lunes, 31 de diciembre de 2007

2008¡¡¡ FELIZ AÑO¡¡¡



LAS PREDICCIONE DE FIN DE AÑO

ESTAS PREDICCIONES SON GENERALES PARA CADA SIGNO. COMO SIGNO, CONTIENEN PARTE DE VERDAD, PERO CADA PERSONA TIENE SU CARTA ASTRAL NATAL QUE MARCA SU AÑO. POR ESO ES IMPORTANTE CONOCER SU CARTA NATAL.

HAZTE TU CARTA ASTRAL. ES UN MAPA RIGUROSO DE TU PERSONALIDAD.

LOS SICÓLOGOS SON MIS MEJORES CLIENTES. POR ALGO SERÁ, NO???





CÁNCER (22 junio-23 julio)


Dada la presencia, al inicio del año, de los planetas Júpiter y Saturno en tránsito por un signo de tierra (Capricornio), la primera mitad de año estará marcada por un carácter puramente materialista. Esto hará que los nativos de este signo de agua os sintáis un poco intranquilos, pues será necesario enfrentarse a los temores y a vuestros prejuicios. Las influencias de estos dos planetas, Júpiter y Saturno, traerán como consecuencia que las personas pertenecientes a este signo se encuentren en situaciones contradictorias, pues Saturno en la casa de Virgo ocasiona que los nativos Cáncer seáis incapaces de expresar vuestras ideas y sentimientos, y al mismo tiempo, Júpiter, os irá empujando a tomar decisiones rápidas. Esta situación no os permitirá desenvolveros con vuestra soltura habitual, y mantendrá a los Cancerianos en un estado de hiperactividad durante gran parte del año.

En el amor os espera un año muy interesante, sobretodo durante la segunda mitad, pues estando Venus en tránsito por la casa de Géminis, el mes de Junio empezará a traeros cambios positivos, que se podrán ver materializados en el mes de diciembre, cuando este planeta se encuentre en la casa de Acuario. Durante este periodo vais a ver como muchos “Cáncer” abandonan su soltería, pues habrán encontrado a esa persona que los entiende y los mima tal y como necesitáis.

La salud seguirá siendo dudosa. Por un lado, físicamente, te encontraras perfectamente; por el otro lado, mentalmente, té veras aquejado de estados depresivos, probablemente debido a tu sensibilidad emocional. Tendrás que tener mucho cuidado cuando te encuentres así, para no perder la concentración en lo que estés haciendo y no ocasionarte algún accidente. Visita a un especialista, para controlar esta dolencia y que no se convierta en crónica: aún estas a tiempo de que esto no ocurra

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

El año se presentará bueno en todos los aspectos en general, aunque será necesario que te cuides un poco, pues un exceso de actividad puede provocar problemas de salud. Los inquietos nativos de este signos tendréis que moderar vuestro temperamento impulsivo para poder enfocar con claridad los objetivos.

Las expectativas laborales se irán realizando lentamente y, aunque esté año este marcado por las oportunidades, éstas pondrán en evidencia tu capacidad de decisión. Valdrá la pena tomarse un tiempo para decidir lo más conveniente.

En cuanto al amor se refiere, esa costumbre de “ir de flor en flor”, tan frívola, este año puede ser que tengas que replanteártela, pues la aparición de una persona hará que te enamores, y esta vez te vas a enamorar de verdad. Este año es, sin duda alguna, un año lleno de desafíos, de tomar decisiones, de abandonar antiguas maneras de vivir y de iniciar una nueva etapa, ahora acompañado, pero sin perder esa libertad que tanto te gusta. El asumir responsabilidades es lo que más libre te hará. Será durante los meses de Mayo y Junio, cuando Venus estará en conjunción con el Sol en la casa de Géminis, que se producirán todos estos cambios.

En cuestión de salud, durante un primer periodo, de Enero a Mayo, estarás gozando de una salud excelente. Pero no te creas que todo el año va a ser igual, pues a partir del mes de Junio empezarás con trastornos del sueño, y esto te causara un gran estrés. El abuso de medicamentos nunca hará que te recuperes antes, al contrario, puede perjudicarte mucho más. Con la llegada de Noviembre podrás sentirte mucho mejor. El descanso y la relajación serán tu mejor medicina. De esta manera y sólo así podremos asegurarte que, en cuestión de salud, terminarás el año de igual manera que lo empezaste, con una salud excelente.

TAURO (21 abril-21 mayo)


Desde principio de año te vas a ver favorecido/a por los astros. Será un buen momento para vencer tus prejuicios y dejar que tu verdadera personalidad brille. Durante el primer cuatrimestre del año, en el terreno laboral, al estar beneficiado por la influencia de Júpiter en Capricornio, te será relativamente fácil iniciar y conducir con éxito nuevos proyectos, así como superar los problemas que has estado arrastrando desde el año anterior. El segundo cuatrimestre parece que estará cargado de dudas, pero el tránsito de Saturno por Capricornio te ayudará a conocer cuáles son tus verdaderas posibilidades y limitaciones para no dar pasos en falso. La conjunción Júpiter-Saturno en Capricornio, favorecerá los cambios de trabajo, así como el inicio de nuevos trabajos, proyectos, etc.

En los temas amorosos, la mayoría de los tránsitos de Venus te van a favorecer, y de esta manera podrás expresar libremente todo lo que sientes y demostrar tus sentimientos. En el segundo trimestre se verán favorecidos los encuentros “afectivos”, los escarceos amorosos, las aventuras, los “rolletes”, etc. Procura no complicarte demasiado durante esta etapa, sobretodo sí estas soltero/a, pues en los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre tendrás buenas posibilidades de formar pareja.

Este año, en lo que a salud concierne, será un año de altibajos. Te será difícil mantener un equilibrio aceptable, pues si no es por problemas de estomago (que te gusta comer mucho), será por problemas nerviosos. Tu tendencia a la hipocondría hará que no disfrutes plenamente de lo que este año te ofrece, pues para ti, el 2008 estará lleno de éxitos, tanto en el terreno laboral, como en el amoroso. Con un poco de ejercicio físico y una alimentación equilibrada conseguirás este año sentirte la persona más afortunada del mundo. Cuídate un poco, descansa, y deja que todo transcurra a su ritmo. Estas serán las claves de tú éxito.

PREDICCIONES 2008

ARIES (21 marzo-20 abril)


Durante algunos periodos de este año que empieza, tendrás muchas oportunidades, no sólo de conseguir progresos en tu economía, sino también en el desarrollo de otras condiciones. La conjunción de Júpiter en la casa de Capricornio será quien te proporcione estos buenos periodos, pero tendrás que prepararte para cuando este planeta abandone esta casa junto con Plutón, pues podrán surgir entonces muchos inconvenientes derivados de tu temperamento explosivo.

Este será un año en el cual tendrás que evitar confrontaciones y tener cuidado con tus opiniones, no dejando que prevalezcan comentarios cargados de soberbia. Con respecto a nuevos proyectos de trabajo, será mejor evitar asociaciones con personas de dudosa confianza, pues esto podría hacer que fracasaras. Será en los últimos meses del año, cuando consigas aumentar tu economía.

En Amor, este año, confía en ti mismo/a. Aunque los primeros meses del año puedan ser un poco dificultosos, será solo un pequeño periodo que dará paso a una etapa en la cual viejos amores resucitan. Una persona del pasado regresará a tu presente y te dará la oportunidad de realizar un sueño, reavivando pasiones de antaño. Aries, si tienes pareja, préstale mas atención este año, pues podrías perderla si continuas ignorando sus demandas de atención.

En lo que se refiere a tu salud, este año durante el primer trimestre, debido a encontrarse la luna en tu casa, sentirás trastornos nerviosos, estados de ansiedad y estado de animo bajo.

El resto del año gozarás de muy buena salud, aunque no te confíes demasiado y te esfuerces en exceso, pues esto podría llegar a dañarte mas de lo que puedas creer.

martes, 25 de diciembre de 2007

ACUARIO Y LA MEJORANA


Su fragancia resolverá las dificultades que crea tu cáracter contradictorio y consolidará tus amores. Mezclada con violetas en el nterior de un saquito, te protegerá de los resfriados. Un purrí protector es con menta cítrica y ruda.

Caida de un Planeta

En la caída, se percibe la cualidad del planeta como algo poco fiable, con lo que no siempre se puede contar es como si el planeta se sintiera incómodo en el signo donde tiene su caída.

Están en caída. El sol en libra; la Luna en escorpio; Mercurio en leo; Venus en virgo; marte en cáncer; Júpiter en capricornio; Saturno en aries; Urano en tauro; Neptuno en acuario; Plutón en libra.

lunes, 24 de diciembre de 2007

24 DE DICIEMBRE

FELICIDADES EN VUESTRO CUMPLE A JUISEPPE, JESÚS, LORENZO Y TODOS LOS CAPRICORNIOS QUE ESTAN DE MUCHA SUERTE CON LA ENTRADA DE JÚPITER

FELICIDADES LORENZO¡¡¡

JÚPITER, EL PLANETA DE LA SUERTE ACABA DE ENTRAR EN CAPRICORNIO.

HASTA ENERO DEL 2009.

QUE LO DISFRUTES ADECUADAMENTE Y YO QUE LO VEA.

sábado, 22 de diciembre de 2007

martes, 18 de diciembre de 2007

EL TRIUNFO DE LA LUZ


EL MILAGRO CONTINUA. ESTE AÑO EL SÁBADO 22 A LAS 9.30 DE LA MAÑANA EN NUESTRA LATITUD.
El Sol entrará en Capricornio. Comienza el invierno en nuestro hemisferio. Pero sobre todo es el triunfo de la Luz. Los días comienzan alargarse poco a poco. Y con la luz viene el resurgir de la vida que se manifestará en primavera.
Bienvenida sea la Luz¡¡¡¡
Realmente es digno de celebrar el acontecimiento. La Luz en todas sus manifestaciones. Incluida la espiritualidad y la conciencia.
Para mi nacerá una Niña Diosa. Larga vida y fuerza.

domingo, 16 de diciembre de 2007


Planetas en exaltación

El Sol en aries; la Luna en tauro; Mercurio en acuario; Venus en piscis; Marte en capricornio; Júpiter en cancer; Saturno en libra, Urano en escorpio; neptuno en leo; Plutón en aries.

EXALTACIÓN DE UN PLANETA

En la Exaltación el planeta está bien, pero exagera el campo de experiencia y de la personalidad donde está ubicado. Este conjunto de planeta, signo y casa, será un factor importante para la persona. Puede conseguir lo relacionado con el conjunto, aunque no siempre le convenga.

viernes, 14 de diciembre de 2007


ja ja ja

Me rio de como ha quedado la entrada. En la vista previa no quedaba así.

Y es que Acuario es tan originaaaaaal!!!!!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

PIEDRAS DE ACUARIO


COLOR AZUL O VIOLETA


PIEDRAS:TURQUESA,AGUAMARINA,CRISTALROCA,TOPACIOAZUL,FLUORITA,CORNALINA.-

Venus está en Escorpio

En esta posición Venus está plutonizado. Es decir adopta particularidades del planeta Plutón. La crisis producto de unas emociones convulsas pueden hacer mella en él. Aparecen los celos, la envidia, la lujuria más exacerbada, el rencor, etc. Escorpio es un signo altamente emocional y además muy obsesivo. Cuando ama es tal su intensidad que puede perder el control de sus actos.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

AVISO AVISO AVISO


SE APLAZA LA HORA DE LA ASTRLOGÍA LOS JUEVES, HASTA PASADAS LAS FIESTAS.
GRACIAS A TODAS-OS.

martes, 11 de diciembre de 2007

VIRGO Y EL JACINTO


Te aportará la fantasía que necesita tu lógica, te volverá más apasionado y te liberará de todo tipo de complejos. Su fragancia alivia las penas, colocada bajo tu almohada, elimina sueños inquietos y pesadillas . Otras plantas para Virgo, son la Salvia y la Grama que te aportan sabiduría y felicidad, respectivamente.

LUNA NUEVA EN SAGITARIO


Sin poder especificar el decanato se dice que están bajo la regencia de Sagitario España, Hungría, Australia, Arabia, Madagascar, Eslavonia, Toscana; y las ciudades de Toledo, Colonia, Florencia, Sheffield, Rottenburg, Nottingham y Stugart.
Noticias o problemas políticos importantes en España.
En medicina habrá noticias sobre medicina deportiva, y avances y/o problemas sobre epidemias, sobre todo las que afectan a los pulmones.
"Comienza a notarse la fase de crisis de libertades indicada por los malos aspectos entre Urano y Saturno. Afectará especialmente a las clases trabajadoras."
Noticias sobre movimientos religiosos tradicionales.

lunes, 10 de diciembre de 2007

PLANETAS PERSONALES

EL SOL, LUNA, MERCURIO, VENUS, MARTE.
Son los llamados planetas personales o interiores. Muestran características individuales de la persona. El sol, configura nuestra conciencia; la Luna simboliza lo femenino, lo emotivo, sensible; Mercurio, representa la mente y nuestras capacidades y modos de comunicación; Venus, representa la atracción, la sensualidad y el sentido de los valores; y Marte, representa la energía disponible y sus modos de expresión.

SATURNO EN VIRGO



Saturno en Virgo. Después de un poco más de dos años en Leo, Saturno entra en Virgo, se trata de una posición más próspera para Saturno. Saturno en Leo está en el signo de su detrimento, de ahí que se trata de un planeta particularmente maléfico en ese signo. Así es que que podemos respiran un suspiro de alivio, sobre todo para aquellos de nosotros con los planetas importantes en signos fijos. Ahora bien, desafortunadamente, los signos mutables de Géminis, Virgo, Sagitario, y Piscis conseguirán experimentar el peso de Saturno. Las noticias buenas es que todo esto es temporal. Saturno cuando atraviesa una casa, si hay planetas en él o no, desafiará los asuntos de esa casa, y lo forzará a que se hagan lentamente y juciosamente.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Marte en Cáncer


Ojo,ojo y ojo...Cáncer. Marte estará en este signo hasta el mes de Mayo del 2008.
Peleas familiares?? Problemas con la madre???
Maremotos?? Con la alimentación y la nutrición??...
Podéis tener mucha energía por lo que hacer algo de deporte no vendría mal o el exceso de fuerza os puede llevar a peleas o pequeños accidentes.

LAS PIEDRAS Y EL ZODIACO


ARIES: Color rojo.
Piedras recomendadas: Rubí, Hematites rojo, Jaspe,Granate, Sardonice...

Exilio de un planeta

El planeta se encuentra a disgusto. La persona sentirá que carece de las cualidades del planeta, o de la actividad de la casa implicada, aunque no sea así, pero ella lo percibe. En general será un área de vida más difícil que el resto.

Como: El Sol en acuario; Luna en capricornio; Mercurio en sagitario o piscis; Venus en escorpio o aries; Marte en libra o tauro; Júpiter en géminis o virgo; Saturno en cáncer o leo; Urano en leo; Neptuno en virgo; Plutón en tauro.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Júpiter se encuentra en conjunción a Plutón


Fuerte convicciones y sentido de la justicia por lo que nos encontraremos con temas relacionados con creencias, honradez, poder y abuso de poder, sobre todo en grandes organismos. Alcaldes???

Domicilio de un Planeta


A cada signo se le ha asignado un planeta gobernante o regente del que se dice que está en su domicilio.


Asi: El Sol en leo; Luna en cáncer; Mercurio en géminis o virgo; Venus en tauro o libra; Marte en Aries o Escorpio, Júpiter en sagitario o piscis; Saturno en capricornio o acuario; Urano en acuario, Neptuno en piscis, Plutón en Escorpio.


Cuando un planeta se encuentra en su domicilio, se encuentra BIEN. la persona consigue lo que necesita y le conviene. Siempre tendrá un área de la vida cubierta.

Mercurio se encuentra en sagitario

En esta posición mercurio invita a los viajes, ya que esa es su vocación natural pero la cuadratura con saturno pueda provocar retrasos y dificultades .

En las opiniones se puede estar poco diplomático e incluso un poco agobiantes.

Interés por la política y asuntos internacionales.

sábado, 1 de diciembre de 2007

CAPRICORNIO Y EL PINO


Su olor o la cercanía de este árbol dulcifica tu carácter escéptico y te concede optimismo y fortuna en el amor. El Enebro para aumentar tu virilidad y el Ciprés tienen poder curativo para ti.