viernes, 31 de octubre de 2008

NOCHE DE TODOS LOS SANTOS


Esta luna es la de los velos más livianos entre los mundos, tanto para los santos o los difuntos.
Por eso desde tiempos prehistóricos se ha usado para la magia de todo tipo.
En realidad es la preparación para el tiempo de oscuridad, de las noches más largas.
Para estar recogido contando historias antiguas alrededor del fuego o de una estufa.
Feliz fin de semana y no dejéis de comer los huesos de santos¡¡¡¡

miércoles, 29 de octubre de 2008

Luna nueva de Escorpio en conjunción Marte



Interpretación: Destrucción y regeneración de cualquier cosa, pero especialmente del propio organismo y de las empresas u organizaciones dedicadas a actividades materiales. Refortalecimiento, capacidad de recuperación (en sentido literal y figurado) de personas, animales, organizaciones, campos, etc.


Discordia y violencia destinada a la destrucción o a la muerte. Robos, impuestos, extorsión, finanzas. Espionaje, sabotaje, asesinato, atentados, violencia sexual, tortura, rencor y venganza. Violencia extrema bajo control emocional absoluto. Triunfo militar o en la policía.


Evitar o provocar problemas policiales. Ataque y defensa mágicos. Energía para la magia, magia sexual. Valor en situaciones extremas. Valor, energía y fuerzas para recuperar o recuperarse que nacen más allá de las simples capacidades físicas.


Energía hasta el límite, capacidad para realizar cosas aparentemente imposibles. Potencia sexual (en un sentido mucho más directo y fisiológico que en el Decanato de Leo), pasión erótica.


Fisiología: Sistema inmunológico, debilidad del mismo o alergia. Ano, recto, intestino grueso, pene.
ES DECIR, ESTA LUNA NO OS OPERÉIS DE NADA DE ESTO.

martes, 28 de octubre de 2008

LUNA NUEVA EN ESCORPIO


ESCORPIO RIGE LAS CRISIS, INCLUYENDO:
Correr riesgos para obtener poder .Las compulsiones .Las obsesiones .Las interacciones intensas .Vivir al límite

Ejemplos de deseos para reducir el estrés en las crisis:
· «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a las crisis pensando y actuando de una forma clara y competente»,
· «Quiero que mi costumbre de estar creando constantemente estrés y crisis en mi vida desaparezca del todo»,
· «Quiero que el hábito de entrar en situaciones desastrosas sea totalmente supri­mido en mí»,
· «Quiero encontrarme fácilmente corriendo riesgos constructivos que me proporcionen un nuevo sentimiento de afirmación»,
· «Quiero encontrarme fácilmente expresando mi in­tensidad de una forma que no resulte amenazadora para los demás»,
· «Quiero encontrarme fácilmente percibiendo la intensi­dad de otras personas sin tomarla como algo personal»,
· «Quiero que mi ………….. (obsesión / compulsión) con ………. desa­parezca completamente»,
· «Quiero encontrarme fácilmente experimentando una afirmación mutua con los demás de una forma sana y feliz para mí».

viernes, 24 de octubre de 2008

RECUPERAR EL VALOR DE LO FEMENINO


Con Urano en Piscis, estamos volviendo, lentamente, a la recuperación del valor de lo femenino.

Ser madre, criar, y cuiadar a otros a de ser valorado y pagado adecuadamente.

Será la verdadera revolución femenina.

jueves, 23 de octubre de 2008

Venus está en Sagitario


Venus en Sagitario es muy espontáneo y juguetón en sus relaciones. Le gustan las personas divertidas, joviales, alegres, optimistas, extrovertidas y algo atolondradas. Valoran la amistad y la diversión en sus relaciones por encima de todo. No suelen ser muy pasionales ni tener grandes necesidades físicas o emocionales, aunque son capaces de aventuras eróticas capaces de hacer enrojecer a Escorpio, cosa que no es precisamente fácil.

Necesitan sentirse siempre libres de ataduras, y son bastante “claustrofóbicos” con su independencia, por lo que formalizar un compromiso con ellos suele necesitar mucho tiempo y también mucha astucia. El tema de la familia y los hijos también suele “agobiarlos” bastante. Son gente que necesita tener espacio y libertad en todo lo que hacen, y sus relaciones no son una excepción. Nunca hay que olvidar esto. Valoran la franqueza, y quieren a su lado a alguien totalmente digno de confianza; si posee un toque idealista o filosófico, mejor que mejor.

Venus en Sagitario suele pecar de una falta de tacto increíble con sus amigos y su pareja. Siempre dicen la verdad; por lo que a veces es mejor no preguntarle ciertas cosas si no se está preparado para escuchar una de sus “inocentes y sinceras barbaridades”.

Cualquiera con esta posición se sentirá atraído por mujeres independientes, joviales, alegres, libres, idealistas, honestas, activas, liberales, nada posesivas ni agobiantes, con las que puedan mantener una amistad espontánea y llevar una vida libre de ataduras de cualquier tipo.

martes, 21 de octubre de 2008

FIN DE ETA


Plutón representa la muerte o la trasformación. Esta saliendo de Sagitario que rige a España.

El mes de Noviembre es clave para negociar su desaparición. Que así sea.

El terrorismo ha traído mucha muerte y una gran trasformación de la sociedad para saber que no se llega a la Paz por la violencia.

lunes, 20 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños a Vicente


Que este año los cumple a las 22.30. En ese momento el Sol estará en el mismo grado que cuando naciste.

sábado, 18 de octubre de 2008

ASCENDENTE CAPRICORNIO


Con el Ascendente en Capricornio, las personas que llegan a conocerte tienen la impresión de que eres reservado, cauteloso y conservador. No sueles precipitarte, sino pensar muy bien antes de actuar. Lo que te interesa, sobre todo, son resultados prácticos.A pesar de tus maneras tan dignas y graves, esperas un cuidado maternal de tu pareja y de tus compañeros. Tu espontáneo sentido de los negocios y tu naturaleza conservadora pueden sugerir que preferirías personas sobrias, incluso frías, pero éste no es tu caso.
Te atrae la gente cálida, sensible y tierna, y nunca dejarás de lado un buen despliegue de fuerte emoción, aunque probablemente lo prefieras en la intimidad de tu hogar. A pesar de que te resulta difícil admitirlo y demostrarlo, te encanta que te cuiden y te mimen.Posees una mentalidad ambiciosa y prudente, pero no te aventuras por caminos arriesgados.
Prefieres los caminos trillados en los que el andar sea seguro y haya pocos riesgos, y sabes sacar partido de las circunstancias favorables y conseguir, de forma lenta pero segura, tus objetivos. El ascenso social, la carrera, el éxito ejercen sobre ti una gran fascinación, y para alcanzar estas metas sabes imponerte los sacrificios y privaciones necesarios, por duros que sean.

CASA TRES

La tercera casa muestra el entorno local en el que la persona vive, sus hermanos, y todos los medios de comunicación, como el habla y la escritura. También indica medios de transporte, incluyendo viajes de corta duración. Muestra la adaptabilidad de la mente para aprender y para asimilar nuevas ideas, la habilidad para relacionarse con el entorno y el talento personal. Indica la parte consciente y objetiva de la mente y los años de escuela primaria.

viernes, 17 de octubre de 2008


MERCURIO EN CASA 3

Intelecto concreto sumamente desarrollado, que no pierde detalle. Espíritu vivaz, observador e ingenioso, hábil para la comunicación y las réplicas agudas. Siempre tiene algo que decir sobre cualquier asunto, pero puede meter la pata expresando opiniones antes de tener conocimiento de todos los hechos.

En otro orden de cosas, suele indicar al menos dos hermanos, del sexo indicado por el signo en que se encuentre, con los que hay una considerable y frecuente comunicación. También indica numerosos y variados desplazamientos cotidianos de corto radio de acción, así como varios vehículos o medios de transporte habituales.

martes, 14 de octubre de 2008


LUNA LLENA DE OCTUBRE: DEL CAZADOR


lOS NOMBRES DE LAS LUNAS:

Luna Llena del Cazador (Octubre): Con la caída de hojas y el ciervo cebado, llega la época de cazar). Se han cosechado ya los campos y los cazadores pueden montar sobre los rastrojos y ver más fácilmente al zorro, así como también a otros animales que salen a espigar.


Luna Llena del Castor (Noviembre): Este es el tiempo para poner trampas de castor antes de que los pantanos se congelelen completamente, y así, asegurarse un suministro de pieles calientes para el invierno. Otra interpretación sugiere que el nombre la Luna Llena de Castor viene dada del hecho que los castores se preparan ahora activamente para el invierno. A veces también es llamada como la Luna Helada o Luna Escarchada.

Luna Llena Fría o también Luna Llena de las Largas Noches (Diciembre): Durante este mes el frío del invierno es mucho más intenso y las noches son más larga y oscuras. También se la llama a veces, la Luna antes de la Navidad. El término la "Luna de las Largas Noches" es un nombre sumamente apropiado porque la noche del pleno invierno es de verdad larga, y porque la Luna está encima del horizonte durante mucho tiempo. La Luna Llena de pleno invierno tiene una alta trayectoria a través del cielo porque está de frente a un Sol muy bajo en el horizonte.

sábado, 11 de octubre de 2008

LA CARTA ASTRAL


La carta natal de una persona es la instantánea del cielo en el momento de su nacinientoEs una representación gráfica de planetas, signos, casas...etc.

Para realizarla es imprescindible conocer el lugar, la fecha, y la hora solar del acontecimiento.La carta natal nos indica la clase de viaje que realizaremos en esta existencia. Es un mapa de nuestra personalidad.

La carta nos sugiere la forma en vamos a experimentar el viaje. Desde la salida, representada por el ascendente, pasando por la luna y el resto de planetas, hasta llegar a nuestro sol."
Conócete a ti mismo" es el aforismo clave de lo que hemos venido a hacer en este mundo.

Muchos de nuestros sufrimientos y despistes se deben a la ignorancia de quién somos y cómo somos.Solo podemos modificar nuestras pautas y tendencias cuando somos conscientes de ellas.Si no, la vida nos vive a nosotros. Siendo solo las marionetas del destino.

LA TIERRA Y MARTE



La Tierra (la primera fotografía completa del planeta, tomada desde la Apollo XVII, con la Antártida en la parte superior) y Marte (imagen del HST). Nótese que no están a escala, ya que Marte es considerablemente más pequeño que nuestro planeta (los diámetros ecuatoriales son, respectivamente, 12,756.28 y 6,794.4 kilómetros)

MERCURIO DIRECTO EL 16 DE OCTUBRE


LENTAMENTE VOLVERÁ LA CONFIANZA.

LAS COMUNICACIONES SERÁN MÁS EFICACES.

HAY QUE CONFIAR PARA QUE TODO SE MUEVA.

NO HAY NADA QUE PERDER PORQUE SI NO SE CONFÍA ESTÁ TODO PERDIDO.

viernes, 10 de octubre de 2008

CUMPLEAÑOS DE MI HIJA



TODO ES GRACIA EN TI.

TE QUIERO GUAPA¡¡¡¡

jueves, 9 de octubre de 2008

Mercurio está retrógrado


Mercurio en conjunción al Sol está retrógrado en Libra:


Fallo de las comunicaciones, dudas en lo comunicado. Nadie se fía de las noticias. Nadie cree lo que cuentan que sucede en la economía. Ni gobiernos ni entidades bancarias.
Un poco de tranquilidad que no está todo tan mal.
Es una llamada a compartir. Espero que no se olviden de los más pobres o se repetirá el caos más adelante.
Los Libras no se sienten escuchados o entendidos.

Pasará pronto.

martes, 7 de octubre de 2008

El cielo Octubre


ASCENDENTE EN SAGITARIO


Las personas con ascendente Sagitario tienen una irresistible tendencia a no estarse quietos física o interiormente además que suelen se confiados, rebeldes, independientes, simpáticos y sobre todo muy abiertos.


Ese Ascendente tiende a no callar la verdad aunque puedan meter la pata en más de una ocasión y herir sentimientos sin querer. Es posible que tenga tendencias al arrepentimiento y de vez en cuando se sienta incomodo por cosas que hizo que pudo haber resuelto de forma más correcta.



Su mente siempre permanece abierta a todo tipo de materias y ciencias siempre y cuando le ayuden a encontrar respuestas a las preguntas que le inquietan, principalmente sobre la presencia del hombre en el universo.


No descarta lo místico en su búsqueda puede llegar a dominar algún tipo de mancia con cierta soltura dejándose llevar siempre por la lógica más pura.

Puede ser de ideas fijas en según que aspectos totalmente opuestas a lo normal en la sociedad moderna, es de valores tradicionales aunque puede quitarse alguna canita, eso si de manera privada, es tan independiente que puede salir de fiesta solo! y además terminar la noche con 50 amigos más y es que sin duda es el ascendente más abierto del zodiaco.

Esto lo puede utilizar para cualquier círculo que se mueva desde laboral hasta social una cualidad de Sagitario que sin duda marca su presencia de forma muy notoria allí por donde va.

Sexualmente pueden ser muy activos y sentirse mal si no tienen su dosis de roce afectivo diario muy necesario para su tranquilidad hormonal...

El ascendente Sagitario no puede estarse quieto y sin estímulos.

lunes, 6 de octubre de 2008

LA LUNA EN CASA 3


CASA DE LA MENTE :

Capacidad para sentir lo que se está pensando. Dificultad para distinguir entre los pensamientos propios y los del interlocutor. Las ideas dependen demasiado del estado de ánimo. Con notable imaginación y buena memoria, le cuesta, sin embargo, ser objetivo en sus apreciaciones. Avidez de conocimiento y la comunicación del mismo. Ésta es la casa de GOZO de la Luna, por lo que supone una gran capacidad para transmitir sentimientos con una oratoria conmovedora y gran locuacidad, así como una abundancia de desplazamientos cotidianos.

Las relaciones con vecinos, hermanos o el entorno próximo serán abundantes. A menudo supone un buen número de hermanos (del sexo indicado por el signo que ocupa), con los que les une un fuerte vínculo emocional y protector, pues quizá haya tenido que hacer de "madre" de alguno de ellos.

Cuando está mal aspectada puede suponer una locuacidad excesiva y demasiado subjetiva, por lo que puede caer en la charlatanería o acabar literalmente "aburriendo" al interlocutor.

jueves, 2 de octubre de 2008

REVOLUCIÓN TOTAL


URANO EN CUADRATURA A PLUTÓN


Estos dos planetas individualmente son provocadores de movimientos sociales y colectivos.

Urano quiere cambios de conciencia ya.

Plutón no espera, derriba las estructuras sin más.

Esta cuadratura habla de de esa tensión que trae cambios de un modo radical porque está derrumbandose un modo de vivir.

Una revisión de nuestros valores, modelos, arquetipos, se impone.

QUE ES LA ASTROLOGÍA


La Astrología fundamentalmente comprende niveles superiores de realidad que tienen que ver con lo simbólico, con el lenguaje, con las emociones, lo psicológico, el alma y acaso con el espíritu.



Alejandro Christian Luna