lunes, 27 de abril de 2009

30 de Abril

30 de abril, 2009:

Tres planetas brillantes se congregan en el este y en el sureste a primera luz durante las próximas semanas. Venus, la "estrella matutina", está bajo en el este. Marte se encuentra debajo de Venus. Júpiter, el cual es casi tan brillante como Venus, está en el sureste.

viernes, 24 de abril de 2009

EL SOL DE TAURO


El segundo signo del zodiaco, es sólido, firme y nada altera su tranquilidad: una vez que ha tomado su decisión se cruza de brazos, se echa para atrás y ahí se queda, no hay quién lo mueva. Aunque él asegura que no es obstinado, sino paciente y ésta ya es una cualidad.
Tampoco es cabeza dura, sino firme y sensato y no entiende por qué se le juzga tan injustamente. Así es capaz de aguantar meses, años. No hay que presionarlo, porque se obstinará, y entonces puede aparecer su furia demoledora. No es común que esto suceda, pero cuando Tauro se enoja es mejor estar lejos de su camino.
La pasividad es su comportamiento típico, prefiere recibir a sus amigos en casa que molestarse en ir de visita. Son gente hogareña, que se relaja en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera.

Es fuerte por naturaleza, se toma las cosas como vienen y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental. Es de constitución fuerte, pero cuando cae en cama su recuperación es lenta. Generalmente tiene dolores de garganta y el peso le juega malas pasadas, producido por su legendario amor a la buena comida. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su obstinación diga lo contrario.
Tauro lo hace todo con lentitud, la rapidez no significa nada para él. Por otro lado, la conexión con la naturaleza es fundamental, siempre se las arregla para establecer un contacto con ella. Tauro siente amor por el arte, en cualquiera de sus expresiones, aunque sea como un pasatiempo en su vida.

lunes, 20 de abril de 2009

GRACIAS, A TODOS

HEMOS SUPERADO LAS 10.000 ENTRADAS DESDE QUE PUSE EL CONTADOR.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE HABLA HISPANA, QUE ESTÁN POR TODO EL MUNDO.
GRACIAS A TODOS.

sábado, 18 de abril de 2009

QJO, MUCHO CUIDADO PARA ARIES

MARTE

En Aries a partir del día 22 Marte se encuentra en su signo y aquí es todo iniciativa, entusiasmo, vitalidad, decisión, arrojo, osadía, aventura, etc.
Favorece también a Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
Sus aspectos con Plutón producirán una energía inmensa, pero peligrosa; inclinada a la agresividad, los celos, el odio, las luchas de poder, etc.

Stelliun


Stellium de Marte, Venus y Urano en Piscis con la oposición de Saturno, por lo tanto es un momento especial de cambios para Piscis. Puede que con cierto dolor o trauma pero en el fondo es una limpia para seguir el camino nuevo que ha creado desde que Urano entró en Piscis.

lunes, 13 de abril de 2009

PASCUA LUMINOSA


Venus regresa a Piscis para vivir intensamente la comunión con la naturaleza y profundizar en nuestra verdadera esencia: El Espíritu.

lunes, 6 de abril de 2009

MARTE EN ABRIL

Marte en Piscis une emotividad y pasión dando un gran fervor por nuestras creencias. Intensifica los sentimientos humanitarios haciéndolos militantes. Se está dispuesto a luchar por la causa de los más desfavorecidos.
Su oposición a Saturno el día 5 y la conjunción con Urano el 15 pone en conflicto dos fuerzas muy opuestas en el zodiaco. Saturno es conservador y Urano abierto al progreso. El primero afecta más al centro del Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario; el segundo, al final de los mismos signos. Saturno nos incita a trabajar, a hacer un esfuerzo, a adquirir un compromiso, a consolidar una situación, a pensar en el futuro desde una base estable y segura.
El segundo, a buscar el futuro, una oportunidad, una novedad, una nueva tecnología, un estudio avanzado, un mercado pionero, etc.
En Aries a partir del día 22 Marte se encuentra en su signo y aquí es todo iniciativa, entusiasmo, vitalidad, decisión, arrojo, osadía, aventura, etc.

Favorece también a Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.

Sus aspectos con Plutón producirán una energía inmensa, pero peligrosa; inclinada a la agresividad, los celos, el odio, las luchas de poder, etc.

Afecta a los primeros días de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Es menester, con Saturno, Urano y Plutón, evitar los excesos de agresividad y el peligro.

domingo, 5 de abril de 2009

SEMANA SANTA


LA IGLESIA CATÓLICA HA MANTENIDO LA CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA CON LA LUNA LLENA DESPUÉS DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.

LUNA LLENA DE ABRIL


LUNA ROSADA:


Florecimiento de una de las flores de primavera llamada, "rosa musgosa" (también conocida como, musgo silvestre flox), la cual aparecía y se esparcía por todas partes.

viernes, 3 de abril de 2009

Tu retorno solar


Muchas felicidades y todo lo bueno para ti este año. A ver si por fin voy a Londres¡¡¡

Te quiero.

Besos