miércoles, 24 de noviembre de 2010

DE NUEVO UNA ÉLITE ECONOMICA ATACA


Curioso es que este grupo de ricos en el mundo está utilizando conocimientos de ASTROLOGÍA para atacar ahora y enriquecerse para siempre. Trabajan a dos niveles, con los paraísos fiscales y en política creando y fomentando con dinero, partidos fascistas de ultraderecha para seguir haciendo lo mismo de por vida.
ANTÍDOTO: Regulación mundial de los Bancos, Freno a la especulación ya. Creación de Banca nacional. y DEMOCRACIA, DEMOCRACIA.

Ojito a los partidos de extrema derecha. Están pagados por los tiburones financieros.

martes, 23 de noviembre de 2010

CRISIS ECONÓMICA DE NUEVO



ESTO YA LO HE PUESTO EN OTRAS OCASIONES.

Si, si hasta el 2024



Plutón en Capricornio va a iniciar una dolorosa transformación de las estructuras de negocios en el occidente. Los negocios se moverán hacia el este, y el poder quedará concentrado en una elite internacional que no estará vinculada con ninguna nación. Muchos países occidentales tienen entidades significativas a nivel político y económico que comenzaron para Año Nuevo con el Sol a 9° de Capricornio, será un período de crisis y transformación porque la cuadratura Plutón Urano toma lugar cerca de ese grado.
Mientras Plutón se acerca a Capricornio durante esta vuelta, nos acercamos a la tan celebrada fecha del final del calendario Maya que concluye en un tiempo de 26.625 años. Este es el tiempo aproximado requerido por dos puntos del equinoccio en atravesar el círculo completo de los cielos.
El clima cardinal de los años 2010 a 2015 marcado por estos eventos astrológicos, indica un cambio fundamental en el orden socioeconómico y político del mundo, un cambio análogo a la bifurcación en la teoría del Caos.

domingo, 21 de noviembre de 2010

LUNA LLENA EN TAURO

La luna llena en Tauro, expresa los deseos y nos abre a los sentidos para gozar de estar vivos.

MÁS DE HISTORIA


El más antiguo documento astrológico aún en existencia es el trabajo llamado “Namar-Beli” compuesto por el Rey Sargón I y el cual está contenido en la biblioteca cuneiforme del rey Asurbanipal (668-626 a.C.). Incluye observaciones y cálculos astronómicos de eclipses solares y lunares con predicciones astrológicas.
La mención más antigua del arte de la predicción astrológica en la literatura clásica antigua se encuentra en “Prometeus Vinctus” de Esquilo (línea 486 y subsecuentes). La Astrología probablemente fue cultivada por la escuela pitagórica que mantuvo la exclusividad de una casta. La enseñanza de Pitágoras sobre la “armonía de las esferas” apunta a cierta hipótesis astrológica de los sacerdotes egipcios.
La Astrología, de la época de Posidonius, fue llamada apotelesmatika que indica la influencia de las estrellas sobre el destino final del hombre; es decir apo, “del” y telos, “fin”, y matika, “exacta”.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Htª de la Astrología


Orígenes



La astrología se cree que nació en Babilonia hace más de 5 milenios. Por entonces se trataba de una mezcla de religión y ciencia. La parte científica estudiaba la evolución de los astros a lo largo del tiempo, y sus efectos en los ciclos de la tierra como las cosechas, por ejemplo.La parte religiosa intentaba determinar relaciones entre los eventos cósmicos y los sucesos terrenales como la caída de reyes o resultados de batallas.



Aunque hoy en día se considera que la astrología es una hermana pequeña de la astronomía, hasta hace pocos siglos era más bien al contrario. Hasta Galileo, la distinción no estaba clara y lo cierto era que gran parte de los hallazgos astronómicos y matemáticos se hacían por y para la astrología.

Todos hablan del 2012


En esta fecha se juntan varios ciclos cósmicos en un nodo extraordinario, el ciclo corto de 5.125 años (el sol, en su viaje por la Vía Láctea, pasa exactamente por el cruce de la eclíptica y el ecuador del centro galáctico), el de 26.000 años (nuestra órbita solar alrededor de las Pléyades).

Lo mismo que sucede cada vez que se cumple un ciclo cósmico de 26.000 años cuando el sol y la tierra se ponen en línea con el centro de la Vía Láctea. Los sucesos de los que se habla en las profecías mayas (incluido el derretimiento de los polos o la llegada de un enorme cometa) se producirían al final del periodo de purificación de la Tierra, para preparar la llegada de un nuevo nivel de conciencia en esa parte de la humanidad que, reconociendo sus errores, daría los pasos necesarios para armonizar de nuevo con el universo entero y especialmente con nuestra madre naturaleza.

jueves, 11 de noviembre de 2010

LUNA NUEVA EN ESCORPIO





QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA ESTÁ EN ESCORPIO


Poder

Cambios

Habilidades para lidiar con las crisis

Auto maestría
Sexo / almas gemelas

Asociaciones económicas

Evitar luchas por el poder

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lo pondré en cuanto pueda.

Ya pondré algo de este ciclo lunar que ha comenzado el día 6 en Escorpio.
Estoy muy ocupada, mi padre está en el hospital.
Tiempo al tiempo.

martes, 9 de noviembre de 2010

MERCURIO Y MARTE EN SAGITARIO


Están en Sagitario en CONJUNCIÓN.

Mercurio y Marte en conjunción aumentan sus energías mentales y produce una mente muy perspicaz. Es mentalmente agresivo y tiene una tendencia de volverse partidista y decisivo en sus puntos de vista. Es menos capaz de perder el tiempo tomando decisiones y es rápido para actuar en sus idea.

Como España es Sagitario tenemos que esperar que ahora se digan cosas o salgan cosas con fuerza y energía. Nada diplomáticos. Se dirán algunas verdades interesantes y va a durar hasta primeros de Diciembre.