sábado, 24 de noviembre de 2007

Signos Opuestos

Aries se enfoca en los intereses personales, mientras que Libra lo hace en los intereses compartidos.

Tauro se interesa por la estabilidad física y Escorpio en la estabilidad emocional.

Géminis anda a la búsqueda del conocimiento y Sagitario persigue la sabiduría.

Cáncer estructura las emociones y Capricornio el mundo Físico.

Leo cree en los valores personales y Acuario promueve los valores colectivos.

Virgo practica el autosacrificio y Piscis el autosacrificio emocional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no soy ningun a puesto a leo me cai mal mal ese signo son arrogantes y creidos a ellos alos demas le vuelen p.... son muy odiosos se cren lo mejor pero estan cagando fueran de la poceta por que ni si quiera lo son. a ellos lo que le importa es tirar a las mujeres le dan de todo las riquezas no muestran ese amor a la a su pareja no son fieles ser como ellos de dominantes a mi no me gustan ni que me dominen y que me critiquen ni se burlen como si fuera una burla no soy el sarcasmo de nadie de mi es lo que mas odio y lo peor lo que puede hacer un leo . y yo no soy asi para nada yo soy una persona muy buena fiel el buen amigo obediente imdependiente soy tranquila soy aquella persona que comparte con lo que tiene ayudar a los demas ser agradable yo tengo el carisma de ganarme el cariño de las personas y el respecto que es lo mas importante que todo que puede tener en un acuario no soy envidiosa ni sobrada como lo es leo y vigo y tauro tambien ni nada como lo es leo y no se si sea verdad que mi signo es opuesto a leo . eso esta raro para mi que eso es mentira astrologos que dicen pura paja stoy molesta de la manera de expresarme de que soy compatible con el demonio de leo