lunes, 31 de diciembre de 2007


GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

El año se presentará bueno en todos los aspectos en general, aunque será necesario que te cuides un poco, pues un exceso de actividad puede provocar problemas de salud. Los inquietos nativos de este signos tendréis que moderar vuestro temperamento impulsivo para poder enfocar con claridad los objetivos.

Las expectativas laborales se irán realizando lentamente y, aunque esté año este marcado por las oportunidades, éstas pondrán en evidencia tu capacidad de decisión. Valdrá la pena tomarse un tiempo para decidir lo más conveniente.

En cuanto al amor se refiere, esa costumbre de “ir de flor en flor”, tan frívola, este año puede ser que tengas que replanteártela, pues la aparición de una persona hará que te enamores, y esta vez te vas a enamorar de verdad. Este año es, sin duda alguna, un año lleno de desafíos, de tomar decisiones, de abandonar antiguas maneras de vivir y de iniciar una nueva etapa, ahora acompañado, pero sin perder esa libertad que tanto te gusta. El asumir responsabilidades es lo que más libre te hará. Será durante los meses de Mayo y Junio, cuando Venus estará en conjunción con el Sol en la casa de Géminis, que se producirán todos estos cambios.

En cuestión de salud, durante un primer periodo, de Enero a Mayo, estarás gozando de una salud excelente. Pero no te creas que todo el año va a ser igual, pues a partir del mes de Junio empezarás con trastornos del sueño, y esto te causara un gran estrés. El abuso de medicamentos nunca hará que te recuperes antes, al contrario, puede perjudicarte mucho más. Con la llegada de Noviembre podrás sentirte mucho mejor. El descanso y la relajación serán tu mejor medicina. De esta manera y sólo así podremos asegurarte que, en cuestión de salud, terminarás el año de igual manera que lo empezaste, con una salud excelente.

No hay comentarios: