martes, 20 de mayo de 2008

EL SOL EN GÉMINIS



SOL EN GÉMINIS.
Sensible, hablador, vacilante y compasivo, debe esforzarse en perseverar para que su inquietud no le impida un triunfo real. La variedad es lo que le atrae. Le gusta estar con sus amigos y trata de evitar las emociones profundas. Es elocuente, le gusta leer y tiene muchas aficiones. Puede ser vago e irresponsable y necesita un cambio constante de escena. Debería canalizar su habilidad y talento para comunicarse con otros para que esto último no le convirtiera en charlatán.

Géminis es el tercer signo del ZODIACO.

La imagen usada para describir al signo son los gemelos.¿Por qué? Los gemelos simbolizan un tipo de mente dual, son quienes ven los dos lados de una cuestión y saltan con interés a cada nueva idea presentada. El Sol está en este signo aproximadamente entre 22 de Mayo y 21 de Junio.

El planeta que lo rige es Mercurio. Es un signo masculino, positivo, y de aire. El elemento aire puede ser descrito como intelectual y comunicativo. Su cualidad es Mutable, lo que significa que es flexible y adaptable. Esto se puede combinar para describir a Géminis como “intelectual adaptable.”

No hay comentarios: