domingo, 6 de julio de 2008

Esta luna nueva vibra asi:


La lunación, también llamada mes sinódico, es el período que transcurre entre dos idénticas fases de la Luna, por ejemplo dos Lunas llenas. Equivale a veintinueve días, doce horas, cuarenta y cuatro minutos y tres segundos o, más simplemente, aproximadamente 29,5 días.La mayor parte de los calendarios de la antiguedad se basaron en la lunación para medir el tiempo. La lunación es, pues, el origen de los meses.


Aquí tenemos en cuenta de luna nueva a luna nueva. O luna de siembra.


Este mes:



.Segundo Decanato de Cáncer, regido por Mercurio.


Interpretación: Aprendizaje y memoria. Buena memoria para los conceptos abstractos. Capacidad de verbalizar los contenidos del inconsciente y los símbolos: mitólogos, psicólogos, ciertas variedades literarias. Capacidad para conocer y divulgar la historia. Cambios de residencia, liberación de ataduras con el lugar, la familia y el país.

Compraventa inmobiliaria. Cambios de país. Establecimientos, edificios y centros comerciales, todo el comercio, el transporte y los viajes relacionado con Cáncer y con el agua en particular, naufragios literales o figurados. Buenas relaciones locales y nacionales, buena imagen y capacidad de comunicación. Inteligencia potenciada o coartada por las costumbres, las tradiciones, los prejuicios, lo inconsciente, la intuición y la imaginación.

Robo en la vivienda, fraude inmobiliario, robo en el agua (piratería). Habilidad mágica, particularmente verbal, relacionada con las tradiciones propias o del lugar.

Comunicación con las raíces, con el inconsciente colectivo, con los espíritus de los antepasados o del lugar. Acuerdos y desacuerdos con la familia y el vecindario. Filología, lenguas antiguas, conocimientos antiguos.
Fisiología: Afecciones estomacales nerviosas.

No hay comentarios: