miércoles, 18 de febrero de 2009

EL SOL ENTRA EN PISCIS


No existe un ser más sensitivo y romántico que un Piscis. Si te has enamorado de uno de ellos y pretendes conquistarlo, debes armarte de una buena dosis de paciencia y de imaginación.Los Piscis son individuos tremendamente sensitivos que parecen vivir en una continua ensoñación; viven de sueños y no de realidades. Sus cualidades como visionarios y mediums parece que les alejan de la realidad cotidiana y fomentan su tendencia a dejarse llevar por su imaginación y sus sentimientos viscerales, más que por una visión racionalizada, de lo que ocurre a su alrededor. Para ellos lo más importante y fundamental en esta vida es la fantasía y el romanticismo y muchas veces pueden parecer perdidos en este mundo, como si realmente no vivieran en él. Como signo de Agua destacan por su sensibilidad, pero a diferencia de otros signos son también muy vulnerables.

Los Piscis son unos conquistadores natos, pero no activos. En realidad, más que expertos en la conquista lo que son es especialistas en atraer a los conquistadores. Más que conquistar, prefieren ser conquistados. Algo que no falla nunca con ellos es susurrarles al oído que vuestro encuentro ?parece cosa del destino?. O si esto te parece demasiado convencional, también servirá si le dices que has visto sus ojos en tus sueños.

Sexualmente, los Piscis no son nada reservados. Se entregan en cuerpo y alma a su pareja (sobre todo en cuerpo) sin cautela ni reservas. Y muchas veces su pareja no está a la altura de una entrega tan profunda y completa, lo que les hace sufrir bastante a los Piscis. Pero es que no todo el mundo es capaz de vivir una identificación espiritual tan profunda como pretende Piscis a través del sexo.

No hay comentarios: