Feliz cumpleaños Aries¡¡¡
Mercurio y Marte se encuentran en tu casa doce. Suponen un periodo favorable para resolver problemas y para aislarte y descansar un poco de las fatigas del resto del año. Los problemas cuya solución se favorece a través de la Casa doce suelen requerir cierto aislamiento, concentración o esfuerzo callado de preparación, limpieza, terminación, recuperación y reconstrucción.
Representa un final que prepara el principio del ciclo cuando el Sol pase a tu signo. Es como limpiar una casa terminada para empezar a vivir en ella. Supone un esfuerzo, pero se tiene la ilusión de comenzar una nueva vida. Marte en tu Casa doce es particularmente estimulante para sacar a la luz y resolver cosas pendientes. Pueden ser asuntos del trabajo, o bien cuestiones íntimas que tienes que descubrir y desarrollar para sentirte mejor contigo mismo.
Debido a que su paso es por Piscis (lo universal, lo cósmico, lo colectivo...), podría liberar y estimular en ti una actitud de mayor confianza en el "destino" y esperanzada en el futuro, en que las cosas tienen que ser como son.
Es decir con la entrada del Sol en Aries has comenzado un nuevo ciclo pero todavía tienes que hacer limpieza de viejas cosas que ya no te sirven para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario