sábado, 2 de mayo de 2009

REGALAR A MAMÁ



Para la mamá de Aries, Definitivamente llévesela de paseo, aunque sea un día de campo ella lo va a disfrutar muchísimo. Su piedra es el Diamante y el Rubí que son caros por supuesto pero que tal algo en Amatista o cornalina. Ahora bien, también podrían regalarle un arreglo floral de Claveles, margaritas y Dalias.


Para la mamá de Tauro no es difícil hacerles un regalo porque muchas de ellas son coleccionistas de algo…. Ranitas, perfumes miniatura, cuadros o adornos… pero si quiere quedar súper bien nada mejor que un collarcito o bien un dije de jade, cuarzo o ágata que no son muy caros. En flores, ellas vibrarán mucho mejor con un pequeño ramillete de violetas.


Para la mamá de Géminis, Hágale una fiesta sorpresa e invite a todas sus amigas. Si es una joya sus piedras son el ágata, el topacio y el aguamarina. Un perfume le va a encantar y las que ayudarán a elevar su vibración son las florales como jazmines o gardenias.


Para la mamá de Cáncer no hay mejor regalo que verse rodeada de toda su familia pero no la haga trabajar ese día así que llévensela a comer a un buen restaurante. Sus piedras son el crisolito, la selenita o bien déle alguna figurita en jade para que siempre la vea de buen humor. En perfumes, le favorecen las fragancias secas hechas en base de lirio y almizcle.


Para la mamá de Leo, Ni se le ocurra darle algo que la ponga trabajar como es una licuadora o algo así. Tiene que ser algo para que ella luzca bien así que puede ser una blusa, un traje y si quiere quedar muy bien bueno sus piedras son los diamantes, el circón, y el ámbar. También el oro es su metal así que también podrían ser unos aretes, una cadenita o una pulserita.


Para la mamá de Virgo que tal un cuarzo en tonos lilas o bien algún collarcito de perlas. Son tan femeninas que les va a encantar. Dentro de los perfumes hay que escogerlos dulces, así como especiados, con un toque medio oriental. Y de flores que tal un buen arreglo de violetas, jazmines y Dalias.


Para la mamá de Libra, lo que le dé le va a encantar porque para ella lo que cuenta es el detalle. Sus piedras son: el Topacio, el Berlio y la cornalina. Como perfume también armoniza con las fragancias florales, rosas, gardenias o cualquier otra. Y en flores, Las rosas blancas y los narcisos.


Para la mamá de Escorpión, Aunque pueden llegar a disfrutar de un buen libro si sabe los temas que le gustan le comento que sus piedras son el granate, el lapislázuli y la malaquita. Sus fragancias más bien son exóticas. Como las que están echas de rosas y orquídeas dulces. Y para flores, que tal un gran arreglo de crisantemos en color blanco y amarillo.


Para la mamá de Sagitario la verdad es que no habrá nada mejor para ella que un buen fin de semana fuera de casa aunque sea a Cuernavaca, pero si no tuvieran el tiempo bueno pues sus piedras son: La turquesa y el cuarso en color rosa. Como perfumes les favorecen las fragancias frutales o las que están echas a base de sándalo y jazmín y como flores hay que mandar a hacer un arreglo con la de su preferencia pero hay que asegurarse que tengan madreselva, hortensia o gladiolo.


Para la mamá de Capricornio, Llévela a comer a un buen restaurante. Ellas también son de las que disfrutan de un buen libro. Sus piedras son: La obsidiana y el granate. Aunque también le gustará una buena figurita en Onix. En perfumes también les favorecen las fragancias dulces y orientales pero principalmente echas a base de lilas y maderas suaves.Para la mamá de Acuario, Desde una buena película hasta un aparto de música porque les encanta. Sus piedras son: El zafiro, el ópalo y la obsidiana. En fragancias no hay nada mejor para ellas que los perfumes secos. Y de flores por supuesto las orquídeas, el geranio o las rosas.


Para la mamá de Piscis no deje de decirle lo mucho que la quiere y regálele algo para ella. Sus piedras son la esmeralda, el cuarzo verde y el lapislázuli. Le favorecen las fragancias suaves, frescas o hechas en bases de jazmín y heliotropo. En flores, que tal un buen arreglo con alhelí y violetas.

No hay comentarios: