domingo, 19 de julio de 2009

ECLPSE SOLAR 22 DE jULIO

Cuáles son los efectos de un eclipse?
Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; resulta lógico entonces pensar, que un eclipse puede afectar también el campo magnético del cuerpo humano.
Contrario a las supersticiones antiguas, hoy en día el eclipse no se considera de efectos maléficos, sus secuelas pueden desencadenar cambios y transformaciones, ya sean positivos o negativos. Frecuentemente los efectos o sucesos que desencadena un eclipse se experimentan durante unas semanas después en los países desde donde se fue divisado el fenómeno. Tanto los astrólogos antiguos como los modernos afirman que el área de la tierra sobre la que pasa la sombra es donde se sentirán las consecuencias del eclipse de una manera más intensa.

2 comentarios:

ADMINISTRADOR dijo...

Hola Consuelo:
Me llamo Mercedes y te conozco a través de Angel, tu marido. Seguro que en algún momento nos acercaremos a Albacete para conocerte. Mi marido Luis, es astrólogo como tú aunque lleve menos años dedicado a ello.
No hemos mirado tu página en profundidad, pero ya te digo que tiene muy buena pinta y que seguro nos aportará nuevas cosas que aprender.
Un abrazo y ánimo para seguir en tu camino....
Con cariño, Mercedes

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mercedes.
Si,Ängel me habló de vosotros. Si la Diosa quiere nos encontraremos. Me alegro que os gustasé el curso en la universidad.
Y deseo que el transito de Saturno te dé sabiduría y no sufrimiento.
Un abrazo.
Consuelo.