viernes, 18 de septiembre de 2009

HOY LUNA NUEVA EN VIRGO


VIRGO RIGE EL TRABAJO, INCLUYENDO:

Los puestos de trabajo
Los proyectos de trabajo
Las tareas y las misiones
Los compañeros de trabajo
Las rutinas estructuradas.



Ejemplos de deseos para incentivar una participación positiva:


«Quiero atraer y reconocer fácilmente el empleo adecuado para mí y empezar a trabajar»,
«Quiero encontrarme fácilmente completando proyectos de trabajo con un mínimo de estrés y un máximo de eficacia»,
«Quiero estar lleno de una sana seguridad en mí mismo en todas las áreas del trabajo»,
«Quiero encontrarme fácilmente adoptando una actitud que me permita disfrutar de mi empleo “
«Quiero encontrarme fácilmente creando una rutina que me deje mucho tiempo para trabajar, jugar, par, estar con mi familia y _________»,
«Quiero que toda mi resistencia a trabajar duramente desaparezca con facilidad»,
«Quiero encontrarme fácilmente reemplazando el soñar despierto con la acción productiva»,
«Quiero que toda tendencia a posponer las tareas y los recados sea completamente eliminada»,
«Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras apropiadas a mis compañeros de trabajo, que tengan como resultado el respeto mutuo, el apoyo, la cooperación y __________».

No hay comentarios: