viernes, 18 de diciembre de 2009

LUNA NUEVA EN SAGITARIO


ALGUNAS COSAS PARA TRABAJAR ESTA LUNA.


SAGITARIO RIGE LA LIBERTAD, INCLUYENDO:

La espontaneidad

La aventura

Las expectativas positivas

La exploración

Los viajes al extranjero



Ejemplos de deseos para inspirar la libertad:

· «Quiero encontrarme fácilmente realizando un viaje a a un precio que me pueda permitir»,

· «Quiero encontrarme fácilmente haciendo excursiones y viajando con regularidad»,

· «Quiero experimentar la libertad y el gozo de vivir la vida»,

· «Quiero tener más aventuras positivas en mi vida»,

· «Quiero encontrarme fácilmente viendo la vida como una aventura feliz»,

· «Quiero encontrarme fácilmente disfrutando de los beneficios que están disponibles en las interacciones espontáneas con los demás»,

· «En la situación relativa a ………., deseo estar lleno de optimismo y hallar una solución positiva»,

· «Quiero encontrarme fácilmente explorando con éxito

1 comentario:

ADMINISTRADOR dijo...

Gracias Chelo por este aire repleto de positividad con que nos regalas en esta luna en sagitario. Me parece una oportunidad genial para cambiar el chip pesimista que nos invade desde hace tiempo.

Un abrazo, Mercedes