martes, 23 de noviembre de 2010

CRISIS ECONÓMICA DE NUEVO



ESTO YA LO HE PUESTO EN OTRAS OCASIONES.

Si, si hasta el 2024



Plutón en Capricornio va a iniciar una dolorosa transformación de las estructuras de negocios en el occidente. Los negocios se moverán hacia el este, y el poder quedará concentrado en una elite internacional que no estará vinculada con ninguna nación. Muchos países occidentales tienen entidades significativas a nivel político y económico que comenzaron para Año Nuevo con el Sol a 9° de Capricornio, será un período de crisis y transformación porque la cuadratura Plutón Urano toma lugar cerca de ese grado.
Mientras Plutón se acerca a Capricornio durante esta vuelta, nos acercamos a la tan celebrada fecha del final del calendario Maya que concluye en un tiempo de 26.625 años. Este es el tiempo aproximado requerido por dos puntos del equinoccio en atravesar el círculo completo de los cielos.
El clima cardinal de los años 2010 a 2015 marcado por estos eventos astrológicos, indica un cambio fundamental en el orden socioeconómico y político del mundo, un cambio análogo a la bifurcación en la teoría del Caos.

No hay comentarios: