martes, 11 de enero de 2011

PREDICCIONES 2011


BUENO, YA SABÉIS QUE NO EXISTEN NI LEO PURO, NI VIRGO, NI PISCIS. ES DECIR CADA SIGNO TIENE UN ASCENDENTE, UNA LUNA Y EL RESTO DE PLANETAS QUE LE HACEN ÚNICO.
POR LO QUE OS RECOMIENDO VUESTRA CARTA ASTRAL QUE ES PARA TODA LA VIDA.

Pero en lineas generales en este comienzo de año se puede decir para los signos lo siguiente:

ARIES: Todos tienen a Saturno en la casa de la pareja y donde se encuentra este planeta hay dificultades, esfuerzos y tensiones.En la casa de la profesión se encuentra Plutón y Marte, cambios radicales en esta esfera el signo del cambio depende de la carta personal. Y esta casa está en cuadratura a la casa doce, donde se encuentra Urano y Júpiter . La doce es la casa de las pruebas y se supone que los cambios radicales pueden ser pruebas que vienen de lejos, menos mal que Júpiter les protege.

TAURO: Saturno lo tienen en la casa del trabajo y la salud. Que cuiden dientes, huesos y piel. Como tendrán menos energía pueden tener más infecciones de lo normal en ellos. Recomendación, aumentan las defensas con remedios naturales. El trabajo si tienen como sino será duro. Tienen a Venus , el planeta del amor en la casa de la pareja, es decir a no ser que ellos lo fastidien con sus neuras, la pareja le apoya y les va bien. Pueden matricularse en estudios que hasta este momento no se han planteado, en resumen formarse mejor, ahora tienen la fuerza necesaria. Es buen año para hacer amigos nuevos que sean originales, raros o de otros lugares.

GÉMINIS: A Saturno lo tienen en la casa de los hijos, es decir problemas que resolver con ellos. Viejos problemas. Les afectará en todo lo demás, paciencia y amor.
Es un año de tranformaciones internas ya que Plutón se encuentra en esa casa. Fuertes experiencias con el sexo, que usen protección y gocen. En la profesión se encontarán con cambios pero acompañados de suerte. Buena imagen pública, es decir el 50% ya lo tienen a favor .

Cont.en cuanto pueda . je, je, je

ESTO ES EN GENERAL LUEGO CADA PERSONA TIENE SU PROPIA CARTA.

No hay comentarios: