TAROT Y LOS SIGNOS ZODIACALES:
ARIES: EL EMPERADOR (IV)
Lo que más te dio Dios es inteligencia, la capacidad para materializar la abundancia en la tierra. Eres líder y protector por naturaleza. Enemigos: egoísmo, ambición e impaciencia.
...
TAURO: EL HIEROFANTE (V)
Tienes un camino espiritual que recorrer, no hay opción. Viniste a aprender el arte de "tener y no tener dinero", será en la madurez cuando logres consolidar tu fortuna, la tienes asegurada.
GÉMINIS: LOS ENAMORADOS (VI)
Viniste a ser el comunicador que crea puentes entre unos y otros, también llegaste para trabajar sobre los sentimientos, por eso te toca besar a varios sapos antes de que se convierta en príncipe.
CÁNCER: LA CARROZA (VII)
Son muchas vidas las que vives en ésta, por eso mueres y naces continuamente. Viniste a lograr un hogar, abriendo el corazón ante todo. Tendrás que luchar contra la melancolía y la soberbia.
LEO: LA FUERZA (VIII)
Tu potente ego se verá aplastado varias veces en la vida, pero es una lección necesaria. Si te repones de tus heridas, podrás subir a los mismos cielos tanto en lo profesional como en lo personal.
VIRGO: EL ERMITAÑO IX)
Viniste a la tierra a abrir el corazón y aprender a amar. Tus dotes y rapidez intelectual te coronarán como ejecutivo. Te costará trabajo encontrar a la pareja, pero cuando suceda, será para siempre.
LIBRA: LA JUSTICIA (XI)
Viniste a la tierra a disminuir tu sentimentalismo y acrecentar tu razonamiento a través del corazón. Tu misión es comunicar a los demás. La familia no te tocó fácil, es todo un reto.
ESCORPIÓN: LA MUERTE (XIII)
Viniste a la tierra para trascender desde lo más bajo a lo más alto. Tu misión es ser detonador de los demás, sea para bien o para mal. Tendrás que aprender a dominar tus instintos sexuales.
SAGITARIO: LA TEMPLANZA (XIV)
Viniste a la tierra a recuperar la salud mental y física, tu misión es crear un hogar con hijos, al tiempo que eres independiente económicamente. Los temas espirituales entran a tu vida.
CAPRICORNIO: EL DEMONIO (XV)
Viniste a la tierra para aprender a dejar tu rigidez y solemnidad, esto sólo se consigue a través del corazón y la espiritualidad. Cuida de no ser opresor con los demás ni abuses de tu poder.
ACUARIO: LA ESTRELLA (XVII)
Viniste a la tierra para aprender a madurar, a tener permanencia en el trabajo y relaciones, a reconciliar tus opuestos, para no perderlo todo una y otra vez. Si sueltas el auto-engaño, el mundo será tuyo.
PISCIS: LA LUNA (XVIII)
Viniste a la tierra para aprender a no ser tan sensible, que no te hiera todo, a no ser tan voluntarioso ni pesimista. Encontrarás el amor en cuanto te perdones a ti mismo y a tu familia.
jueves, 27 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario