martes, 30 de septiembre de 2008

Ascendente en Escorpio


Ascendente Escorpio

La persona que tiene Ascendente Escorpio se expresa en la vida con una marcada intensidad de sentimientos que la hace intuitiva, pasional, enigmática, impulsiva y profunda o sea la bomba.
Tiene una gran y turbulenta energía hirviendo en su intimidad y necesita aprender como canalizar tal fuerza.

Por lo tanto, no se contente con la superficialidad, pues Escorpio necesita estar muy hundido para aprender y aceptar sus sentimientos.

Sabe por qué muchas veces usted se siente sin perspectiva y totalmente desorientado?

Es simplemente porque no está atento para la señalización escorpiana, que hará a escorpio encontrar su punto de orientación y consecuente renovación.
Y eso significa cambios en su vida.

Cuando usted acepta la pérdida y vivencia el dolor, la rabia, la envidia, está penetrando en el mundo de esos sentimientos turbulentos y secretos, aceptándolos y teniendo, así, una oportunidad de transformarlos.

Si no remueve los escombros, no va a tener espacio libre y limpio para nuevos sentimientos y nuevas posibilidades en su vida.

Otra cosa: ya que escorpio es, también, tan perspicaz para captar los sentimientos de las otras personas, ocúpese con ellas de tarde en tarde, ayudándolas a enfrentar las sorpresas, las crisis y los dolores de la vida. Sabe que es posible superar las pérdidas, porque siempre habrá un renacimiento.

Canalice, cada vez más, su energía en esa dirección de vida que puede ser renovada y regenerada: es el milagro y el misterio de Escorpio.

No hay comentarios: