sábado, 22 de noviembre de 2008

PARA MI AMIGA LUCRECIA



ESTE MES Y LOS ARIES



El Sol, Mercurio y Marte en tu Casa ocho te darán un periodo movido e intenso en los asuntos materiales, actividades con el dinero, ingresos, compras, etc. Tu economía y relaciones de interés estarán muy activas. Puede surgir alguna oportunidad que te llene de entusiasmo y a la que te entregues con pasión. Podrás llevar tus asuntos hacia adelante con la marcha decidida que a ti te gusta.
Debido a las tensiones con Neptuno debes evitar los accesos y la confianza exagerada, podrías cometer un error. Como Marte, tu planeta, está en Escorpio, te da una segunda naturaleza: es una época buena para reflexionar sobre tus actos y ver qué puedes hacer para llegar a tus metas cuando el camino directo (que tan bien se te da y tanto te gusta) no resulta aconsejable.
Escorpio te enseña a rodear y esperar la oportunidad. En cualquier caso Escorpio es tu Casa ocho y esta actitud te afectará (con cualquier astro), sobre todo, en tus asuntos económicos y en las relaciones de interés. Será un periodo dinámico y lleno de posibilidades. Además, durante este tiempo cabe la posibilidad de que se pueda producir un cambio profundo e importante en tu actitud ante la vida o en alguno de los asuntos que más te interesan.

No hay comentarios: