Su oposición a Saturno el día 5 y la conjunción con Urano el 15 pone en conflicto dos fuerzas muy opuestas en el zodiaco. Saturno es conservador y Urano abierto al progreso. El primero afecta más al centro del Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario; el segundo, al final de los mismos signos. Saturno nos incita a trabajar, a hacer un esfuerzo, a adquirir un compromiso, a consolidar una situación, a pensar en el futuro desde una base estable y segura.
El segundo, a buscar el futuro, una oportunidad, una novedad, una nueva tecnología, un estudio avanzado, un mercado pionero, etc.
En Aries a partir del día 22 Marte se encuentra en su signo y aquí es todo iniciativa, entusiasmo, vitalidad, decisión, arrojo, osadía, aventura, etc.
Favorece también a Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
Sus aspectos con Plutón producirán una energía inmensa, pero peligrosa; inclinada a la agresividad, los celos, el odio, las luchas de poder, etc.
Afecta a los primeros días de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Es menester, con Saturno, Urano y Plutón, evitar los excesos de agresividad y el peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario