lunes, 6 de abril de 2009

MARTE EN ABRIL

Marte en Piscis une emotividad y pasión dando un gran fervor por nuestras creencias. Intensifica los sentimientos humanitarios haciéndolos militantes. Se está dispuesto a luchar por la causa de los más desfavorecidos.
Su oposición a Saturno el día 5 y la conjunción con Urano el 15 pone en conflicto dos fuerzas muy opuestas en el zodiaco. Saturno es conservador y Urano abierto al progreso. El primero afecta más al centro del Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario; el segundo, al final de los mismos signos. Saturno nos incita a trabajar, a hacer un esfuerzo, a adquirir un compromiso, a consolidar una situación, a pensar en el futuro desde una base estable y segura.
El segundo, a buscar el futuro, una oportunidad, una novedad, una nueva tecnología, un estudio avanzado, un mercado pionero, etc.
En Aries a partir del día 22 Marte se encuentra en su signo y aquí es todo iniciativa, entusiasmo, vitalidad, decisión, arrojo, osadía, aventura, etc.

Favorece también a Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.

Sus aspectos con Plutón producirán una energía inmensa, pero peligrosa; inclinada a la agresividad, los celos, el odio, las luchas de poder, etc.

Afecta a los primeros días de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Es menester, con Saturno, Urano y Plutón, evitar los excesos de agresividad y el peligro.

No hay comentarios: