viernes, 23 de octubre de 2009

Para trabajar esta Luna


LIBRA RIGE EL TRABAJO EN EQUIPO, INCLUYENDO:
Dar y recibir apoyo
La colaboración
Las relaciones que nos respaldan
La cooperación
La identidad de grupo

Ejemplos de deseos para incentivar el trabajo en equipo:
· «Quiero estar consciente de que estamos 'todos en el mismo barco y ofrecer fácilmente mi apoyo a los demás»,
· «Quiero encontrarme fácilmente apoyando de un modo que también me sirva a mí»,
· «Quiero encontrarme fácilmente cooperando con otras personas de una forma sana y feliz»,
· «Quiero que toda mi resistencia a ser un jugador de equipo sea totalmente suprimida»,
· «Quiero encontrarme fácilmente creando una fuerte sensación de apoyo mutuo en mi relación con …… »,
· «Quiero encontrarme fácilmente colaborando don de una manera que haga que los dos salgamos ganando».

No hay comentarios: