lunes, 26 de octubre de 2009

Signos y moda



LIBRA Estas mujeres son de facciones bellísimas por lo general, un ejemplo de ello tenemos a Verónica Castro. Como son signos de aire, les encanta el movimiento, lo volátil, y lo envolvente. Los vestidos y blusas ceñidos envueltos en gasas, encajes y todos lo detalles que la hagan verse como pequeñas figuras que se mueven al ritmo del viento, pero eso sí. Con un toque de distinción y elegancia utilizando además los trajes de corte clásico. Sus tonos son el azul, verde, caribe, verde manzana, acqua verde bueno todas las tonalidades de verde más e amarillo.

ESCORPION Es el signo de los extremos y los excesos pero en cualquiera de los casos son elegantísimos. Les quedan de maravilla los vestidos con algún toque que resalte su sensualidad extrema, los escotes siempre y cuando no sean vulgares, las minifaldas, las medias sensuales y acariciables, los pantalones muy pegaditos, zapatilla abierta y tacones muy altos. Les queda casi cualquier color pero principalmente lo marrones, los tonos obscuros ya sean de rojo, azul o verde que resalten esa mirada penetrante y magnética que tienen.


SAGITARIO Son Las más extravagantes del zodiaco y siempre tratarán de estar a la última moda y sin importar la edad que tengan se verán de maravilla. Exageran en sus accesorias. Bueno, no importa lo que se pongan con tal de que llamen la atención cosa que siempre logran así que está por demás hacerles alguna sugerencia. De día se les sugiere la ropa cómoda, a la moda y que les permita movimiento. En la noche se pueden transformar y utilizar ropa que las haga verse llamativas y sofisticadas. Sus tonos son el rojo en todas sus tonalidades, los naranjas, dorados, plateados y azules en tonos claros.


CAPRICORNIO Es la más tradicional y conservadora del zodiaco y a la vez muy femeninas. De utilizan de la moda lo que les queda únicamente porque les gusta que su apariencia sea actual, pero no utilizarán nada que a su gusto sea atrevido. Los trajes de corte clásico ya sea con falda o pantalón, pero pegaditos para lucir sexys son maravillosos. También les queda las blusas sencillas pero con un toque distinguido . Y por supuesto en ellas no pueden faltar los accesorios.


ACUARIO .Junto con Sagitario, son las más extravagantes del zodico así que también estarán siempre al último grito de la moda y le agregarán un toque que los haga más estrafalarios. Aquí encontramos desde las más fachendosas hasta las más elegantes o sofisticadas. Son de las más difíciles de definir ya siempre crearán su propio estilo con un toque de excentricidad. Tops, Fldas, Vuelos, la pedrería en la ropa. Los tonos son más bien eléctricos en tonos azul, púrpura, negro azul marino, gris plata y turquesas.


PISCIS .Enigmática, romántica, soñadora, y sexy. Le gusta la ropa holgada sin tanta complicación, pero a la vez formal. Se les sugiere que sea el estilo que elijan siempre debe tener ese toque sexy. Los escotes profundos pero la vez discretos sobre todo en espalda, trajes de minifalda para lucir pierna, pantalones ajustados y eso sí, zapatos cómodos porque aquí radica su debilidad y mayor fortaleza.

No hay comentarios: