sábado, 7 de noviembre de 2009

cONT. SIGNOS Y MODA


ARIES. Estas mujeres aunque no lo crean son las que vinieron a implantar modas y corrientes. Son atrevidas, elegantes y sofisticadas y casi siempre de cuerpo atlético. La moda actual les viene de maravilla que son las blusas sin espalda, las minifaldas los vestidos “strapless” y todo lo que se quieran poner. Su color es definitivamente el rojo, en tonos que van desde el encendido hasta el cálido. Les conviene agregar algo de encajes o pequeños detalles que resalten su feminidad. Y por supuesto no debe faltar la ropa deportiva y una que otra cazadora de cuero.


TAURO. Las mujeres de Tauro por lo general tienen facciones muy bellas y como característica el cuello corto y grueso y tendencia a engordar. Deben evitar los vestidos y blusas de cuello alto y utilizar algunas gargantillas que les permitan estilizar y resaltar la parte de su garganta. Se les sugiere prendas discretas que revelen su sensualidad, como las faldas que les permitan lucir sus bien torneadas piernas con blusones o playeras, Trajes sastres discretos pero con cortes modernos si es que trabajan. Deben utilizar tonos básicos como el café que combina con el mostaza, caquí, beige, negro verde y oro. Es curioso pero las pieles son su pasión.

GEMINIS. La mujer de Géminis se distingue por su versatilidad así que puede utilizar de la moda…. Lo que le quede. Sobre todo ahora que la tendencia es más ligera. Les queda bien casi todo y no deben ocultarse así que si trabajan su traje debe ir complementado con blusas juveniles, de hombro destapado, colores plata en sus incrustaciones, encajes, suéteres reveladores y si tienen con qué….. escotes discretos pero delineados. Los tonos que les convienen son los azules para dar un toque frío a su mirada y los brillos en su atuendo para turbar y desconcertar a sus presas. Es enigmática, sensual y juvenil.


CANCER Su apariencia es amorosa y despreocupada. Su característica es que tiene las piernas y los brazos generalmente más largos que el cuerpo, No olvide que son cangrejitas. Por lo tanto no es conveniente los brazos y hombros muy destapados para no hacer tan evidente este pequeño detalle que las distingue de otros signos, pero si las minifaldas o vestidos que destaquen sus piernas. Las blusas deben combinarse en tonos claros para que destaquen del traje ya sea pantalón o falda o cualquier chaqueta que acompañe a su vestido. No importa lo que se ponga siempre se verá encantadora con un toque de dulzura.


LEO. De porte impresionante, siempre trata de lucir lo mejor que puede y para lograrlo le conviene usar ropa muy sofisticada, de cortes clásicos, vestidos y blusas ceñidas al cuerpo, por supuesto la tendencia actual de espaldas y cortes sugerentes no deben perder la elegancia. Los tonos que le convienen son Naranjas, amarillo girasol, dorados, rojos, bronce, calabaza, ladrillo, anaranjado tropical y camello. En realidad no importa lo que se pongan siempre lucirán bellas y distinguidas.



VIRGO. Distinguidas, súper femeninas pero prácticas. Son tan trabajadores y siempre tienen tantas cosas que hacer que no tienen mucho tiempo para cuidar su apariencia. Así que les conviene, más que la moda, utilizar trajes cómodos de pantalones de tipo recto que ayudan a estilizar la figura, y siempre con detalle bonitos. Para ellas los accesorios: broches, siempre les darán ese toque femenino que ellas buscan. Los tonos so el blanco gris, el gris, perla, gris humo, azul cielo, marino, azul violeta, azul verde, bueno en fin…, todas las tonalidades de azul y gris.

No hay comentarios: