domingo, 17 de enero de 2010

JUPITER EN PISCIS 20010


El 6 de Enero 2010, Júpiter entra en el signo de Piscis, influenciando benéficamente al mismo tiempo a los signos de Tauro, Cáncer, Escorpión y Capricornio.

Siendo el primero de los planetas “lentos”, Júpiter, tarda alrededor de 12 años en completar la entera “vuelta” del zodiaco, quedandose aproximadamente un año entero en cada signo.


Es considerado el planeta de la fortuna, de la felicidad y de los sucesos y representa el crecimiento del individuo, ya sea en términos “materiales” (trabajo, profesión, dinero, estudios) o en términos de “conciencia interior”

Júpiter permanece todo el año del 2010 en el signo de Piscis, excepto durante el verano (del 3 de Junio al 3 de Septiembre) en el que el planeta de la fortuna y de la fertilidad dará un primer paso en el signo de Aries, en el cual se desplazará definitivamente en el 2011 y regalando un prósperos verano a Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.


A continuación, signo por signo la influencia de Júpiter durante el 2010:


Aries

Han sido beneficiados durante todo el 2009 con un espléndido sestile, ahora es el momento de disfrutar de los frutos que de seguro ha dejado. Transitará nuevamente durante el verano en el signo de Aries y les permitirá pasar un verano excepcional!

Tauro

Finalmente un respiro… en el 2010 Júpiter sale de la cuadratura y se coloca en un generoso sestil durante todo el año. Se reanudan los negocios, suceso en el estudio y en general en todos los proyectos. Cualquier dificultad podrán encontrar durante el verano, pero nada de que preocuparse.

Géminis

Después de la influencia positiva del 2009, en el 2010 Júpiter se moverá en cuadratura… un año de pausa (el último de un largo ciclo no precisamente favorable) antes de iniciar un nuevo período (2011-2015) en el que finalmente el planeta del suceso en el trabajo y los negocios los acompañnara en manera continua…

Cáncer

Júpiter en Trígono durante todo el año (con excepción del verano) significa grande fortuna: es el momento de atreverse a pedir… todo será concedido, buena suerte!

Leo

Un año transitorio para el signo de Leo con respecto a la influencia de Júpiter. Muy bien durante el verano cuando el planeta regresa en feliz Trígono.

Virgo

Ambición sin limites y algo de egocentrismo será el escenario de posibles fracasos… un año difícil para . Virgo, este 2010, marcado de la oposición de Júpiter. No es el momento para pensar en progresos en el trabajo, sucesos y carrera.

Libra

Un año tranquilo para los Libra, en cuanto a la influencia de Júpiter, que se hará sentir negativo solo durante el verano… mejor irse de vacaciones y no dedicarse al trabajo!

Escorpión

A partir del 6 de Enero termina finalmente la fastidiosa cuadratura… los negocios se reanudan, la fortuna les sonríe, este es el año para los nacidos bajo el signo del Escorpión.

Sagitario

Resistan estimados Sagitario, este año Júpiter no será en una posición fácil. Se tendrán que consolar con un verano afortunado, en el que el planeta del suceso y del crecimiento les dará un anticipo de la influencia benéfica que se está preparando para el próximo 2011.

Capricornio
Año alegre y con mucha suerte! Los Capricornio tendrán la seguridad de lograr todos sus proyectos, gracias a posibles golpes de suerte. Ojo solamente durante el verano, probablemente algunas cosas parecerán detenerse.. pero no se preocupen porque en el Otoño todo se arreglará de nuevo

Acuario

Para los Acuario este será un año neutro con respecto a la influecia de Júpiter. Pero prepararse porque el 2011 les sonriera.

Piscis

Gran optimismo, grande seguridad en su capacidad (tal vez demasiada?). Estos son los sentimientos predominantes que les traerá la espléndida conjunción de Júpiter que permanecerá casi todo el año en el signo de Piscis. Es una posición mágica y especial que ocurre una vez cada 12 años.. aprovechalá, entra en acción, muevete en el trabajo, en la carrera profesional, en sus proyectos: la fortuna ayuda a los audaces y este año tendrán de verdad mucha.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha fascinado el artículo, casualmente en la web encontré otro artículo relacionado con la influencia de júpiter en piscis... quisiera compartirlo, espero que lo disfruten y lo aprovechen al máximo http://www.moonmentum.com/blog/pronostico/index/un-nuevo-ciclo-un-nuevo-rito/

Anónimo dijo...

Gracias. Muchas gracias. e estado con gripe y por eso tarde en contestar. Un abrazo