jueves, 10 de marzo de 2011

URANO ENTRA EN ARIES


11 de Marzo.

Los cambios (Urano) bruscos (Aries) ya han comenzado a gestarse; algunos seres, los más sensibles, ya los estarán experimentando en forma de inquietud mental, de sentir que algo deben hacer pero no sabiendo bien todavía qué es lo que se espera de ellos. Otros, más lentos para reaccionar, se encontrarán de pronto frente a situaciones inesperadas que nunca habían contemplado como posibles, y en ese caso, mi consejo como astrólogo sería “abandónate cuanto antes al cambio, no intentes sostener lo que se cae sino que en lo posible, cuélgate de ello, a fin de que caiga cuanto antes, y no pierdas el tren por intentar sostener lo insostenible” .

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Consuelo,

Acabo de encontrar tu pagina y me he preguntado enseguida, dado a que mencionas la entrada de urano en aries, si el terremoto que ha asolado a japon estos dias -11 de marzo- no etra relacionado con esta entrada de urano en aries, aunque tenemos que tener en cuenta que en el signo de acuario esta, en estos momentos, a punto de concluir el trayecto neptuno.

Pienso esto a la luz del simbolismo de la situacion:
1. Urano tiene que ver con la descarga de energia sorpresiva y radical sobre las situaciones.
De el evento del tsunami y terremoto en la falla japonesa se argulle que es fabricado por las antenas Haarp de alaska (made in usa), con intervencion de millones de watios en la ionosfera. Aqui, veo a la energia uraniana.

2. El tsunami podria estar relacionado con el planeta neptuno que en estos momentos esta en ruta hacia el final de acuario.

3. Aries, donde acaba de entrar finalmente el dia 12 de marzo urano es el signo de los comienzos, del este, del sol naciente. Te sugiere esto algo a Japon , imperio del sol naciente?.

Un saludo y te agradeceria un comentario de sugerencia sobre mis propuestas. Gracias.

Consuelo dijo...

Si, si es la entrada de Urano en Aries lo que tiene que ver con el terremoto. Bueno en ralidad ya sabes que en astrología toda la carta cuenta. Pero sin duda toda la energía que se estaba reteniendo en Piscis ha explotado al entrar en Aries.
El Sol naciente era el capitalismo puro y duro y Neptuno no está dispuesto a seguir sin valores esperituales.