domingo, 6 de enero de 2008

Predicción Escorpio


ESCORPIO (24 octubre-20 noviembre)


A lo largo de este año, Escorpio notará que su estado de ánimo y sus energías decrecerán alarmantemente, y cada vez se sentirá más agobiado, con más presión, como si todo se le escapara de entre los dedos. Lo más aconsejable será, sin duda, guardar la calma y eliminar todo aquello que pueda empañar su armonía. Poco a poco podrá ir recuperando el control sobre su entorno y, por supuesto, sobre sí mismo. En el terreno laboral éste si será un buen año para los nativos de Escorpio. A lo largo de los meses, irá posicionándose, según sus posibilidades, y alcanzando metas que el año anterior se le habían resistido. Júpiter en la Casa de Capricornio será quien proporcione a los nativos de este signo una capacidad de ingenio e intuición aguda para saber dónde está el éxito en los negocios emprendidos, aprovechando sus capacidades psíquicas para anticiparse a las situaciones, logrando con ello convertirse en personas realmente admiradas, cosa que a los Escorpiones les encanta.

En el terreno amoroso, los nativos de Escorpio que tengan pareja estarán tentados a cometer infidelidades. Los solteros-as darán rienda suelta a sus instintos más primarios y buscarán la manera de mantener varias relaciones amorosas, incluso al mismo tiempo. En los meses de Abril y Mayo, con la presencia de Venus en la Casa de Tauro, muchos nativos de este signo se plantearán abandonar la soltería, dando un giro de 180º a sus relaciones y pensando en formar un hogar, incluso una familia.

Escuchar las advertencias de tu familia y amigos con respecto a tu salud, sería, más que necesario, inteligente. El estrés producido por las tensiones cotidianas y los excesos cometidos a lo largo del año pasarán factura, y ésta, es muy posible que sea alta. Algunos nativos podrán sufrir neuralgias y dolores agudos, depresiones crónicas, alteraciones del sueño, intranquilidad, estado de ánimo adinámico, cambios bruscos de humor, etc... Bueno, cómo para no hacer caso. Cuidarte y dejarte cuidar es algo que tienes pendiente y que este año debes de superar.

No hay comentarios: