domingo, 6 de enero de 2008

Predicción para Capricornio



CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Posiblemente, el signo de Capricornio sea el más afortunado en este año 2008, puesto que la presencia de Júpiter en su propia Casa le proporcionará la posibilidad de conseguir todos sus propósitos y, durante gran parte del año, le asegurará un poco más de suerte extra para alcanzar el éxito. Los nativos de Capricornio son personas adictas al trabajo y pasan mucho tiempo intentando mejorar en sus ocupaciones, bien sea para ampliar sus negocios, o simplemente por su afán de superación. A lo largo del año, sobre todo desde el principio del verano, habrá algún transito negativo (Júpiter en retroceso en su propia Casa) y los nativos de Capricornio se verán obligados a hacer un análisis de la situación para descubrir los posibles defectos y, de esta manera, poder solventarlos. En el peor de los casos, la soberbia de Capricornio lo convertirá en un tirano.

En el amor te encontrarás con mayor dificultad para expresar tus sentimientos, pues estarás más introvertido que de costumbre. Esto se deberá a la actuación de Saturno en la Casa de Virgo. Mejor será aprovechar los meses de Agosto, Septiembre, y Octubre, pues en este tiempo, Marte y Venus, estarán en tránsito por la Casa de Libra, y esto provocará que sea una etapa especialmente positiva en todo lo relacionado con los sentimientos, facilitándoos, a los nativos de este signo, la capacidad de expresar vuestros sentimientos y dotándoos de un magnético halo de seducción. En el mes de Noviembre se producirá una conjunción de Venus con Marte en el signo de Escorpio, y esto producirá que el instinto sexual de los Capricornio se haga notar, y puede que esto les desborde.

Tu sistema digestivo seguirá dándote problemas. Será necesario hacer algún tipo de dieta que te ayude a recuperar el equilibrio, pues de lo contrario vas a estar sufriendo del estómago durante todo el año. Tus malas digestiones son producto de tus nervios: visita al especialista, y no te hagas el/la duro/a, pues tus cambios de humor no son agradables para las personas que están en tu entorno.

No hay comentarios: