lunes, 7 de enero de 2008

Predicción para Piscis


PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Este será un año muy costoso para los Piscis. En un principio, tantos planetas transitando por Casas de Tierra, harán que los nativos de Piscis se encierren en si mismos, se tomen las cosas a la tremenda y a dar cambios drásticos, a lo que no están acostumbrados. La hipersensibilidad de los Piscis les llevara a actuar de una manera muy negativa ante situaciones que, en otros momentos, hubieran resuelto de manera sencilla. Júpiter desde Capricornio, hará que la economía se convierta en un suplicio, pues cuanto más dinero intenten ganar, más se verán obligados a gastar. Una vez aprendida la lección, llegará el momento de encarar proyectos laborales de mayor envergadura, pues algunos tránsitos de Mercurio serán muy favorables y no se podrá dejar pasar estas oportunidades. A mediados de año, por su temperamento compasivo, los nativos de este signo se verán inmersos en trabajos solidarios, que sin ser conscientes de ello, esta labor social desinteresada les aportará relaciones muy importantes para su futuro económico.

En el amor, la acción de Saturno sobre la Casa de Virgo, obstaculizará las posibilidades de encontrar pareja o, simplemente de llegar a tener relaciones sentimentales que sean satisfactorias. La sensación de sentirse incomprendidos producirá situaciones de aislamiento y aumentarán las dudas y los celos con respecto a sus parejas.

En temas de salud, los problemas e inconvenientes que surgieron el pasado año, no solo continuarán, sino que es posible que se intensifiquen. Habrá que tener un especial cuidado con los meses de primavera. A partir de la segunda mitad del año, las dolencias, pequeñas pero muy molestas, irán desapareciendo, sintiéndote recuperado/a, casi de un día para otro. La recuperación de tu salud hará que los problemas habidos a lo largo del año pierdan importancia, consiguiendo, de esta manera, que tu estado de ánimo sea muy positivo y te sientas preparado/a, no solo para terminar un año, sino para encarar el próximo.

No hay comentarios: