martes, 6 de enero de 2009

LA LUNA ESTA SEMANA

Día 7.- Luna en Géminis a las 19:13. Nuestra mente inquieta y el deseo de estar con los otros y comentar los asuntos de la vida nos hará buscar durante estos días con más asiduidad las relaciones y el intercambio.
Día 9.- Luna en Cáncer a las 19:15. Es un buen momento para reunirse en casa, visitar a la familia, recordar a la madre y sentir y soñar en esos momentos de nuestra vida que nos traen grato recuerdo y nos hacen afectivos.
Día 11.- Luna llena a la las 4:28, a 21° de Cáncer. Periodo muy acentuado de sensibilidad familiar, romanticismo y sueños. Es el momento de pensar en el futuro inmediato y solucionar las cosas cotidianas que estén pendientes.
Día 11.- Luna en Leo a las 18:42. Favorece nuestra expresión y autovaloración. Son días buenos para disfrutar del deporte y las aficiones, del amor, de las diversiones; podremos expresar lo mejor que llevamos dentro.
Día 13.- Luna en Virgo a las 19:34. Periodo muy adecuado para poner a punto y en orden aquellas cosas que podemos necesitar en un momento dado. Luego agradeceremos el trabajo aburrido que hagamos estos días. Anímate a ello.
Día 15.- Luna en Libra a las 23:31. Alegría y buen humor en el intercambio con nuestra pareja, amigos y compañeros a través de ocupaciones conjuntas o asistencia a actividades culturales, diversiones y espectáculos.

No hay comentarios: