lunes, 19 de enero de 2009

LA LUNA ESTA SEMANA



Día 20.- Luna en Sagitario a las 18:31. Esta Luna nos dará unos días llenos de optimismo, expansión, alegría, calidez, buen humor y actitudes positivas. Favorece los viajes, la aventura y la búsqueda de experiencias nuevas.

Día 23.- Luna en Capricornio a las 7:19. Es una buena posición para cumplir con las obligaciones que tienes con las cosas y las personas. Ajusta tu presupuesto, visita la familia, vuelve a la formalidad.

Día 25.- Luna en Acuario a las 19:58. Deseo de vivir con libertad e independencia. Gusto por el cambio, las novedades y los sucesos insólitos. Búsqueda de placeres y conocimientos nuevos; pero impaciencia y nervios.

Día 26.- Luna nueva a la 8:56, a 6'5° de Acuario. Se busca algo nuevo, excitante y maravilloso. Favorece la relación social con personas o grupos que tengan algo nuevo que decir. Es mejor evitar excesos e ilusiones irreales.

Día 28.- Luna en Piscis a las 7:13. Posibilidad de sentirnos unidos al universo y a la vida desde nuestro más profundo interior. Son días favorables para soñar, desarrollar nuestra sensibilidad y preocuparnos por los demás.

Día 30.- Luna en Aries a las 16:26. Buena Luna para la energía y el entusiasmo. Se abre a la vida con todo su vigor. Momento para iniciar actividades y relaciones. Vive tu capacidad para hacer cosas y para entusiasmarte con ello.














No hay comentarios: