sábado, 3 de enero de 2009

PREDICCIONES 2009



Este año 2009, los signos de Tierra son, sin duda alguna, los que más construirán, especialmente los nativos de Capricornio. Plutón se instala por unos cuantos años en este signo. Aporta su toque de autenticidad, pero también de pasión y potencia a la hora de actuar. Se consolidará todo lo que es honesto y se destruirá todo lo ilusorio. ¡Qué buen panorama!
Los nativos de Virgo y Tauro no se quedarán atrás. De hecho, Plutón mantendrá un buen acuerdo con sus signos, permitiéndoles, e incluso incitándoles a hacer una gran limpieza de primavera en sus vidas. A los despreocupados les molestará este tránsito, ya que desordenará sus vidas. Los perseverantes serán recompensados por sus esfuerzos, recogerán sus frutos.
Urano se ocupará todo el año de los signos de Agua, Escorpio, Piscis y Cáncer. La independencia y la libertad son las palabras clave de este planeta. No hace falta decir que todo lo que represente un impedimento o traba es probable que salte por los aires. La tentación de pasar de todo será grande, a pesar de la tentativa de Saturno de preservar aquello que merece la pena. Habrá un duelo de titanes en estos signos de sensibilidad. El desafío está en encontrar la forma de conseguir la libertad requerida por Urano, perseverando y estabilizando todo lo que se ha ido construyendo desde hace años.
Los signos de Fuego, Leo, Sagitario y Aries deberán encontrar el modo de no dejarse arrollar por la potencia y el poder destructor de Plutón, en conflicto con sus signos, especialmente los Aries. Puede invadirles la sed de poder. Su generosidad natural será su mayor virtud y la conjunción Neptuno-Júpiter en armonía con sus signos servirá para garantizar el uso constructivo de todo este ardor.
Acabemos por los signos de Aire, Acuario, Géminis y Libra, que son los más afortunados del año. La entrada de Júpiter en Acuario en los primeros días del año les aporta suerte, apoyo y abundancia. Sus proyectos podrán realizarse con este tránsito. Por fin podrán convertirse los sueños en realidad.

No hay comentarios: