sábado, 18 de octubre de 2008

ASCENDENTE CAPRICORNIO


Con el Ascendente en Capricornio, las personas que llegan a conocerte tienen la impresión de que eres reservado, cauteloso y conservador. No sueles precipitarte, sino pensar muy bien antes de actuar. Lo que te interesa, sobre todo, son resultados prácticos.A pesar de tus maneras tan dignas y graves, esperas un cuidado maternal de tu pareja y de tus compañeros. Tu espontáneo sentido de los negocios y tu naturaleza conservadora pueden sugerir que preferirías personas sobrias, incluso frías, pero éste no es tu caso.
Te atrae la gente cálida, sensible y tierna, y nunca dejarás de lado un buen despliegue de fuerte emoción, aunque probablemente lo prefieras en la intimidad de tu hogar. A pesar de que te resulta difícil admitirlo y demostrarlo, te encanta que te cuiden y te mimen.Posees una mentalidad ambiciosa y prudente, pero no te aventuras por caminos arriesgados.
Prefieres los caminos trillados en los que el andar sea seguro y haya pocos riesgos, y sabes sacar partido de las circunstancias favorables y conseguir, de forma lenta pero segura, tus objetivos. El ascenso social, la carrera, el éxito ejercen sobre ti una gran fascinación, y para alcanzar estas metas sabes imponerte los sacrificios y privaciones necesarios, por duros que sean.

No hay comentarios: