martes, 28 de octubre de 2008

LUNA NUEVA EN ESCORPIO


ESCORPIO RIGE LAS CRISIS, INCLUYENDO:
Correr riesgos para obtener poder .Las compulsiones .Las obsesiones .Las interacciones intensas .Vivir al límite

Ejemplos de deseos para reducir el estrés en las crisis:
· «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a las crisis pensando y actuando de una forma clara y competente»,
· «Quiero que mi costumbre de estar creando constantemente estrés y crisis en mi vida desaparezca del todo»,
· «Quiero que el hábito de entrar en situaciones desastrosas sea totalmente supri­mido en mí»,
· «Quiero encontrarme fácilmente corriendo riesgos constructivos que me proporcionen un nuevo sentimiento de afirmación»,
· «Quiero encontrarme fácilmente expresando mi in­tensidad de una forma que no resulte amenazadora para los demás»,
· «Quiero encontrarme fácilmente percibiendo la intensi­dad de otras personas sin tomarla como algo personal»,
· «Quiero que mi ………….. (obsesión / compulsión) con ………. desa­parezca completamente»,
· «Quiero encontrarme fácilmente experimentando una afirmación mutua con los demás de una forma sana y feliz para mí».

No hay comentarios: