martes, 7 de octubre de 2008

ASCENDENTE EN SAGITARIO


Las personas con ascendente Sagitario tienen una irresistible tendencia a no estarse quietos física o interiormente además que suelen se confiados, rebeldes, independientes, simpáticos y sobre todo muy abiertos.


Ese Ascendente tiende a no callar la verdad aunque puedan meter la pata en más de una ocasión y herir sentimientos sin querer. Es posible que tenga tendencias al arrepentimiento y de vez en cuando se sienta incomodo por cosas que hizo que pudo haber resuelto de forma más correcta.



Su mente siempre permanece abierta a todo tipo de materias y ciencias siempre y cuando le ayuden a encontrar respuestas a las preguntas que le inquietan, principalmente sobre la presencia del hombre en el universo.


No descarta lo místico en su búsqueda puede llegar a dominar algún tipo de mancia con cierta soltura dejándose llevar siempre por la lógica más pura.

Puede ser de ideas fijas en según que aspectos totalmente opuestas a lo normal en la sociedad moderna, es de valores tradicionales aunque puede quitarse alguna canita, eso si de manera privada, es tan independiente que puede salir de fiesta solo! y además terminar la noche con 50 amigos más y es que sin duda es el ascendente más abierto del zodiaco.

Esto lo puede utilizar para cualquier círculo que se mueva desde laboral hasta social una cualidad de Sagitario que sin duda marca su presencia de forma muy notoria allí por donde va.

Sexualmente pueden ser muy activos y sentirse mal si no tienen su dosis de roce afectivo diario muy necesario para su tranquilidad hormonal...

El ascendente Sagitario no puede estarse quieto y sin estímulos.

1 comentario:

Angel Javier dijo...

ese soy yo? madre mía...
estás mejor del resfriado?
un beso guapa-sabia, te quiero