jueves, 23 de octubre de 2008

Venus está en Sagitario


Venus en Sagitario es muy espontáneo y juguetón en sus relaciones. Le gustan las personas divertidas, joviales, alegres, optimistas, extrovertidas y algo atolondradas. Valoran la amistad y la diversión en sus relaciones por encima de todo. No suelen ser muy pasionales ni tener grandes necesidades físicas o emocionales, aunque son capaces de aventuras eróticas capaces de hacer enrojecer a Escorpio, cosa que no es precisamente fácil.

Necesitan sentirse siempre libres de ataduras, y son bastante “claustrofóbicos” con su independencia, por lo que formalizar un compromiso con ellos suele necesitar mucho tiempo y también mucha astucia. El tema de la familia y los hijos también suele “agobiarlos” bastante. Son gente que necesita tener espacio y libertad en todo lo que hacen, y sus relaciones no son una excepción. Nunca hay que olvidar esto. Valoran la franqueza, y quieren a su lado a alguien totalmente digno de confianza; si posee un toque idealista o filosófico, mejor que mejor.

Venus en Sagitario suele pecar de una falta de tacto increíble con sus amigos y su pareja. Siempre dicen la verdad; por lo que a veces es mejor no preguntarle ciertas cosas si no se está preparado para escuchar una de sus “inocentes y sinceras barbaridades”.

Cualquiera con esta posición se sentirá atraído por mujeres independientes, joviales, alegres, libres, idealistas, honestas, activas, liberales, nada posesivas ni agobiantes, con las que puedan mantener una amistad espontánea y llevar una vida libre de ataduras de cualquier tipo.

No hay comentarios: