Interpretación: Destrucción y regeneración de cualquier cosa, pero especialmente del propio organismo y de las empresas u organizaciones dedicadas a actividades materiales. Refortalecimiento, capacidad de recuperación (en sentido literal y figurado) de personas, animales, organizaciones, campos, etc.
Discordia y violencia destinada a la destrucción o a la muerte. Robos, impuestos, extorsión, finanzas. Espionaje, sabotaje, asesinato, atentados, violencia sexual, tortura, rencor y venganza. Violencia extrema bajo control emocional absoluto. Triunfo militar o en la policía.
Evitar o provocar problemas policiales. Ataque y defensa mágicos. Energía para la magia, magia sexual. Valor en situaciones extremas. Valor, energía y fuerzas para recuperar o recuperarse que nacen más allá de las simples capacidades físicas.
Energía hasta el límite, capacidad para realizar cosas aparentemente imposibles. Potencia sexual (en un sentido mucho más directo y fisiológico que en el Decanato de Leo), pasión erótica.
Fisiología: Sistema inmunológico, debilidad del mismo o alergia. Ano, recto, intestino grueso, pene.
ES DECIR, ESTA LUNA NO OS OPERÉIS DE NADA DE ESTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario