lunes, 6 de octubre de 2008

LA LUNA EN CASA 3


CASA DE LA MENTE :

Capacidad para sentir lo que se está pensando. Dificultad para distinguir entre los pensamientos propios y los del interlocutor. Las ideas dependen demasiado del estado de ánimo. Con notable imaginación y buena memoria, le cuesta, sin embargo, ser objetivo en sus apreciaciones. Avidez de conocimiento y la comunicación del mismo. Ésta es la casa de GOZO de la Luna, por lo que supone una gran capacidad para transmitir sentimientos con una oratoria conmovedora y gran locuacidad, así como una abundancia de desplazamientos cotidianos.

Las relaciones con vecinos, hermanos o el entorno próximo serán abundantes. A menudo supone un buen número de hermanos (del sexo indicado por el signo que ocupa), con los que les une un fuerte vínculo emocional y protector, pues quizá haya tenido que hacer de "madre" de alguno de ellos.

Cuando está mal aspectada puede suponer una locuacidad excesiva y demasiado subjetiva, por lo que puede caer en la charlatanería o acabar literalmente "aburriendo" al interlocutor.

No hay comentarios: